es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/03/04/arranca-rodaje-competencia-oficial/

Protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez, la película producida por The Mediapro Studio está dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

Competencia Oficial (Foto: Manolo Pavón)

Bajo la dirección de Mariano Cohn y Gastón Duprat (El ciudadano ilustre, Mi obra maestra, 4×4), ha dado comienzo en España el rodaje de Competencia oficial, un largometraje producido por The Mediapro Studio escrito por los reconocidos realizadores argentinos junto a Andrés Duprat.

Protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez, la película cuenta también en el reparto con José Luis Gómez, Nagorw Aramburu, Irene Escolar, Manolo Solo y Pilar Castro.

La película se centra en un empresario multimillonario que, en busca de trascendencia y prestigio social, decide hacer una película que deje huella. Para ello, contrata a los mejores: un equipo estelar formado por la celebérrima cineasta Lola Cuevas (Penélope Cruz) y dos reconocidos actores, dueños de un talento enorme, pero con un ego aún más grande: el actor de Hollywood Félix Rivero (Antonio Banderas) y el actor radical de teatro Iván Torres (Oscar Martínez). Ambos son leyendas, pero no exactamente los mejores amigos. A través de una serie de pruebas cada vez más excéntricas establecidas por Lola, Félix e Iván deben enfrentarse no solo entre sí, sino también con sus propios legados.

El equipo técnico de Competencia oficial está formado por profesionales de primer nivel como Josep Amorós, en la dirección de producción; Arnau Valls, en la dirección de fotografía; Alain Bainée, en el diseño de producción; Alberto del Campo, en montaje; Aitor Berenguer, en sonido; Wanda Morales, en vestuario; o Pablo Iglesias y Sergio Pérez, en maquillaje y peluquería.

Competencia oficial, tercera película que The Mediapro Studio produce con los reconocidos directores argentinos Cohn y Duprat tras Mi Obra Maestra y 4×4, cuenta con Protagonist Pictures para las ventas internacionales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Mar, 2020
• Sección: Cine