es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/10/arranca-en-el-pirineo-aragones-el-rodaje-de-lo-que-queda-de-ti/

Lo que queda de ti (Foto: RTVE / Lander Larrañaga)

Gala Gracia, directora y guionista de cortometrajes como el multipremiado ‘El color de la sed’, rueda estos días en Aragón su primer largometraje: ‘Lo que queda de ti’.

Protagonizado por Laia Manzanares y Ángela Cervantes, la película cuenta la historia de Sara, una joven que, ante la súbita muerte de su padre, renuncia a su futuro como pianista de jazz en Nueva York para encarnar su pasado familiar como ganadera ecológica en el Pirineo aragonés. Una mezcla de música, entorno rural y lazos familiares para una narración sobre la fuerza del retorno a las raíces.

Rodeada de centenares de cabezas de ovino autóctono y ambientada en la belleza de las montañas de Huesca, donde el equipo estará rodando durante seis semanas, Lo que queda de ti es una historia con tintes autobiográficos, inspirada en hechos reales, protagonizada por Laia Manzanares y la doblemente nominada al Goya Ángela Cervantes (Chavalas, 2021; La maternal, 2022).

Lo que queda de ti es una producción de Carlo D’Ursi (Potenza Producciones-España) en coproducción con Bastian Films (España), Fado Filmes (Portugal), Sajama Films (Italia) y Garbo Produzioni (Italia). Participada por Movistar+, RTVE, TV3, TV de Aragón y Castilla La Mancha TV y el apoyo de ICAA, Comunidad de Madrid, Gobierno de Aragón, Junta de Castilla La Mancha, Ibermedia y Ayuntamiento de Madrid. Distribuirá la película en España Karma Films.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Feb, 2023
• Sección: Cine, Cine / Producción