es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/03/04/lucia-alemany-rueda-pirineo-maridos/

Mari(Dos) (Foto: Diego López Calvin)

Telecinco Cinema, Ciudadano Ciskul y Think Studio ruedan estos días en el Pirineo Aragonés Mari(Dos), segundo largometraje de Lucía Alemany.

La comedia está protagonizada por Paco León, Ernesto Alterio, Celia Freijeiro y Raúl Cimas. A Mari(Dos), cuyo reparto principal completan las actrices infantiles Lucía Gómez y Emma Hernández y el adolescente Kirill Bunegin, es el segundo largometraje de Lucía Alemany y cuenta con un guion firmado por Pablo Alén y Breixo Corral (3 bodas de más y Anacleto: Agente secreto).

Lucía Alemany en el rodaje de Mari(Dos) (Foto: Diego López Calvin)La directora castellonense debutó en 2019 con su ópera prima, La inocencia, una historia con tintes autobiográficos que obtuvo el reconocimiento de la crítica, con dos nominaciones a los premios Goya y ocho a los Gaudí, entre otros.

El rodaje de esta comedia, que arrancó el pasado 21 de febrero, se extenderá durante varias semanas en localizaciones pirenaicas como Candanchú, Panticosa, Fiscal, Lanuza, Portalet y Formigal, así como en la Comunidad de Madrid.

En esta comedia, Toni y Emilio (Paco León y Ernesto Alterio) reciben la misma trágica llamada: sus mujeres están en coma tras un alud en una estación de esquí. Cuando se presentan en el mostrador de admisiones del hospital de montaña hacen un sorprendente descubrimiento: sus mujeres son, en realidad, la misma persona, Laura (Celia Freijeiro). Durante años, Laura ha llevado en secreto vidas paralelas, una salvaje montaña rusa a caballo entre sus dos familias. Obligados a convivir hasta que Laura despierte y pueda ser trasladada, Emilio y Toni luchan por demostrar quién de los dos es el único y auténtico marido.

La película llegará a los cines de España distribuida por Buena Vista International.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 4 Mar, 2022
• Sección: Cine, Cine / Producción