es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2024/03/14/rueda-a-que-estas-esperando-serie-antena-3/

A qué estás esperando - Rodaje - Comedia erótico romántica - Antena 3 Prime Time

Buendía Estudios Canarias, Diagonal (Banijay Iberia) y DeAPlaneta producen ‘¿A qué estás esperando?’, serie actualmente en rodaje que se verá en Antena 3 y que se define a como una comedia erótico-romántica.

Distintas localizaciones de Canarias y Madrid acogen el rodaje de ¿A qué estás esperando?, serie que busca adentrarse en una profunda exploración sobre las contradicciones que acechan al amor en el siglo XXI, así como mostrar la búsqueda de sus protagonistas de “patrones sexoafectivos que se distancien de los clásicos estándares patriarcales que tantos errores han supuesto a sus padres”. La serie adapta las novelas Tampoco te pido tanto y ¿A qué estás esperando? de Megan Maxwell y contará con 8 capítulos de 50 minutos cada uno.

David Martin-Porras y Salvador García son los directores de esta producción de Buendía Estudios Canarias en colaboración con Diagonal (Banijay Iberia) y DeAPlaneta, con la participación de Atresmedia TV. Natalia Durán y Marta Armengol son las guionistas, siendo además Natalia la encargada de la adaptación de la novela. Ana Melero y Laura García son las directoras de producción, José Luis Pulido ostenta la dirección de fotografía y Guillermo Spoltore de la dirección de arte. El montaje correrá a cargo de Francisco Gutiérrez; el jefe de donido es Guillermo Soler y Arnau Bataller es el compositor musical. Isabel Escobar “Bubi” es la responsable de Vestuario, mientras que Paula Sánchez estará al frente de Maquillaje y Peluquería. El casting corre a cargo de Juan León.

Adriana Torrebejano, Rubén Cortada, Eva Ugarte y Francisco Ortiz encabezan el reparto de la ficción. Llum Barrera, Mariano Llorente, Aria Bedmar, Ramón Pujol, Alba Planas, Pastora Vega, María de Nati, Ramón Langa, Antonia San Juan, Noa Álvarez, Manu Baqueiro y Anna Moliner, entre otros, completan el elenco de esta serie dirigida al prime time de Antena 3.

Esta es la sinopsis de ¿A qué estás esperando?: “Can, un atractivo piloto aéreo de ascendencia turca, respetuoso con la voluntad de un padre tradicional, asiste mensualmente a unas cenas en las que le presentan posibles candidatas para casarse. En una de ellas conoce a Sonia, una madre soltera que se presenta, sin avisar, a la cena que su madre ha organizado para que sus otras dos hermanas conozcan al rico heredero. Can y Sonia descubrirán, sin saberlo, que tienen mucho en común. Disfrutan del sexo sin ataduras, frecuentan clubs donde dan rienda suelta a sus placeres y mantienen a raya sus emociones para evitar enamorarse. Por otro lado, Daryl, íntimo amigo de Can y, también piloto, está dispuesto a renunciar a su soltería al enamorarse de Carol, una azafata con mucho desparpajo que pondrá su vida del revés, pero los miedos que ambos arrastran y sus diferencias les obligarán a cuestionarse sus sentimientos y a valorar si pueden superar lo que les separa”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 14 Mar, 2024
• Sección: Televisión, Tv Producción