es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/04/10/mog-technologies-lsdk-interoperable-master-format-imf/

El conjunto de bibliotecas MXF desarrolladas por el MOG incluirá ahora un conjunto de herramientas para mezclar y desmezclar los archivos de media IMF.

MOG en NAB 2019

MOG Technologies ha anunciado en NAB 2019, en Las Vegas, el lanzamiento de un nuevo Kit de Desarrollo de Software que soporta el Interoperable Master Format (IMF).

El conjunto de bibliotecas MXF desarrolladas por el MOG incluirá ahora un conjunto de herramientas para mezclar y desmezclar los archivos de media IMF.

El estándar SMPTE IMF es ampliamente utilizado por los broadcasters y los proveedores de OTT. El marco de trabajo permite la creación de muchos formatos de distribución diferentes a partir de la misma composición, a la vez que reduce el número de archivos que los propietarios de contenidos tienen que crear.

Además, minimiza el almacenamiento y permite la creación de versiones flexibles y la automatización para la transcodificación de archivos. Siendo un proceso tan complejo debido a las estrictas reglas del IMF para la creación de archivos y metadatos, el IMF::SDK es perfecto para facilitar el desarrollo y proporcionar un control más preciso sobre el acceso y la manipulación de los datos.

MOG IMF::SDK asegurará que los desarrolladores obtengan lo mejor de las aplicaciones y flujos de trabajo IMF, generando archivos de media compatibles. El kit de herramientas está disponible para Windows, MacOS y Linux y funciona en ambos entornos de desarrollo: Implementación de C++ y soporte para Visual Studio.

Acceso al ESPECIAL NAB 2019 en PANORAMA AUDIOVISUAL

MOG Mediaanalytics

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 10 Abr, 2019
• Sección: Emisión, Gestión de media