es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/12/19/drastic-technologies-lanza-el-sofware-de-analisis-4kscope-para-senales-4k/

Drastic Technologies ha lanzado el monitor en forma de onda, histograma, vectorscopio y monitor 4KScope para monitorización de señales 4K a bajo coste

blank

Drastic Technologies lanza el sofware de análisis 4KScope. Diseñado para aprovechar toda la potencia de las tarjetas AJA Kona Quad 3G en HD y 4K, este versátil software está diseñado para proporcionar una solución para monitorización de señales 4K a bajo coste.

El 4KScope está diseñado para controlar señales 4K en resoluciones de hasta 4096 x 2160 junto a las AJA Kona 3G. Drastic es también compatible con otro hardware de entrada/salida de AJA para monitorización no 4K.

El software 4KScope es una aplicación dedicada que permite a los usuarios ver su señal de vídeo a través de una potente gama de análisis de señal y herramientas de monitoreo para control de calidad en tiempo real, seguimiento y análisis de señales, o flujo de trabajo y el dispositivo de configuración y calibración.
Es compatible con singe/dual-link HD-SDI, enlace dual 3G y tipo de conexiones 3G. En audio, es compatible con audio embebido, AES/EBU y analógico. Su soporte de metadatos incluye código de tiempos analógico TC/SMPTE y user bits, VITC/D-VITC, RP-188 HANC, RP-215 VANC, key code, ink code, y detección Active Format Description.

4KScope está disponible para Windows XP 32/64 a partir de la v.7 y Apple OS X 10.6 o superior. También está disponible para Linux como un producto OEM.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Dic, 2011
• Sección: Estudio, Postpro