es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/03/28/hamlet-ds900-analisis-multicanal-para-hasta-cuatro-entradas-simultaneas/

Enfocado al control de calidad multicanal, Hamlet presentará en NAB 2011 el nuevo DS900 Digiscope. Su principal ventaja es que para cada entrada, el usuario puede seleccionar hasta cuatro pantallas de prueba, presentándolas en un multiviewer con hasta dieciséis ventanas en un monitor DVI o XVGA. Este analizador permite la selección de acciones de muestreo y análisis entre diferentes señales presentando en pantalla un aspecto multi-viewer.

blank

Una de las nuevas soluciones para tets y medida que Hamlet mostrará en NAB es el DS900 Digiscope, un equipo que permite controlar múltiplesstreams simultáneos en hasta cuatro señales en la misma pantalla.

El DS900 utiliza una nueva versión de la plataforma modular de medición de Hamlet diseñada para proporcionar más potencia de procesamiento y, al mismo tiempo, reducir el costo de los módulos de entradas individuales. Incluye una opción integrada con un generador de señal de prueba y espacio para hasta cuatro módulos de entrada que puede ser tanto analógica como digital, compuesta o por componentes, de definición estándar, HD o 3G. El audio embebido se puede descodificar desde cualquier fuente, incluyendo una opción para monitorización del sonido envolvente. Para cada entrada, el usuario puede seleccionar hasta cuatro entradas simultáneas con hasta 16 ventanas en un monitor DVI o XVGA.

La unidad de 1RU dispone en el fromtal de tres pantallas táctiles para seleccionar las fuentes a analizar, las pruebas a llevar a cabo o establecer los respectivos umbrales. El equipo puede también gestionarse de forma remota mediante una conexión IP. El software del procesador y los módulos individuales se pueden actualizar en línea cuando sea necesario.

Steve Nunney, director de Hamlet, ha asegurado que «pasamos mucho tiempo hablando con nuestros clientes para saber lo que realmente necesitan, a diferencia de algunos de nuestros competidores que están obsesionados con los detalles técnicos. Los usuarios nos han transmitido que se puede aprender mucho sobre la calidad de una señal sin mediciones automatizadas, es por eso que les proporcionan las pruebas que quieran, como la robustez de una señal digital. En el fragor de la producción de televisión que no tienen tiempo para preocuparse acerca de los números, lo que desea es saber si la señal es correcta o no, que es justo lo que el DS900 presenta».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 28 Mar, 2011
• Sección: Estudio