es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/04/04/dejero-orquesto-32-retransmisiones-simultaneas-cobertura-elecciones-holandesas/

Elecciones holandesas - Dejero

Media Choice Group proporcionó servicios de medios y producción para 32 transmisiones simultáneas en directo durante la noche electoral holandesa con soluciones de Dejero.

Seis transmisores móviles EnGo de Dejero, transportados en mochilas, permitieron a los reporteros transmitir las imágenes de las cámaras en directo desde los distintos ayuntamientos y sedes de los partidos políticos en Rotterdam, La Haya y la zona general de Ámsterdam. Esto permitió la transmisión de vídeo en directo de alta calidad con una latencia de tan sólo 0,5 segundos a través de las conexiones moviles. Las mochilas transmisoras móviles EnGo se ofrecieron como complemento a otras soluciones de transmisión fijas y móviles proporcionadas por Media Choice Group.

Dejero - EnGo 265 mochilaLas transmisiones en directo del EnGo se enviaron a los receptores WayPoint situados en los centros de datos de Media Choice Group. Posteriormente, estas soluciones reconstruyeron y decodificaron el vídeo HEVC o AVC comprimido de los transmisores EnGo para su difusión a varios canales de televisión locales y a plataformas de streaming que siguieron los resultados electorales en directo.

Ferry Ouwendijk, director y CEO FilmPartners – Media Choice Group, no puede sentirse más satisfecho del rendimiento de las soluciones de Dejero: “La cobertura fue un éxito total y nuestros clientes quedaron muy satisfechos con la conectividad ininterrumpida y la impecable transmisión de baja latencia que ofreció Dejero. Además, el EnGo es increíblemente fácil de usar, por lo que se requiere muy poca formación”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 4 Abr, 2022
• Sección: TV Móvil