es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/27/dejero-dara-soporte-a-los-broadcasters-durante-el-mundial-de-brasil/

Los broadcasters desplazados al Mundial podrán alquilar la solución para contibución 4G/4G Dejero Live+ 20/20 e instalar Dejero Live+ Mobile App en su iOS y teléfonos inteligentes Android y tabletas

Dejero LIVE+

Dejero dará soporte a todos los broadcasters que cubran el Mundial de Brasil y utilicen sus equipos de contribución sobre redes celulares. Los broadcasters podrán alquilar la solución para contibución 4G/4G Dejero Live+ 20/20 e instalar Dejero Live+ Mobile App en su iOS y teléfonos inteligentes Android y tabletas, lo que les permitirá transmitir en vivo y también almacenar y enviar posteriormente vídeo para su posterior difusión.

Tanto el emisor Live+ 20/20 com Live+ Mobile App permiten a los periodistas codificar y transmitir video con calidad de transmisión directamente sobre redes LTE, 4G, 3G, Wi-Fi o conexiones Ethernet desde ubicaciones que no son practicable para los vehículos tradicionales. Live+ 20/20 es un sistema robusto y portátil que ser fácilmente transportarse de un lugar a otro, mientras que la aplicación Live+ Mobile App se instala en el propio dispositivo móvil del reportero. Ambos son ideales para la captura en directo de noticias o entrevistas a jugadores, sesiones de entrenamiento del equipo o reacciones de los aficionados.

Dejero se encargará de proporcionar a los broadcasters desplazados al Mundial tarjetas SIM de operadores brasileños, pudiendo acceder al portal basado en nube de Dejero que permite la gestión y control de la emisión, monitorear la calidad de la transmisión, y gestionar la distribución de contenidos en el aire y en línea.

Brian Cram, CEO de Dejero, ha destacado que «todos los ojos están puestos en Brasil ante la competición futbolística más grande del mundo. Éste es el último de una larga serie de eventos deportivos mundiales, incluidos los Juegos de Invierno de Sochi y de verano de Londres, en la que algunos de los principales broadcasters de mundo sacaron máximo partido a nuestros servicios de transmisión».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 27 May, 2014
• Sección: Emisión