es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/09/broadcast-pix-dara-soporte-nativo-en-sus-mezcladores-a-facebook-live/

La potente combinación de Facebook Live y Broadcast Pix permitirá a los usuarios personalizar una señal de forma simple y económica y ampliar el alcance de su audiencia en tiempo real.

blank

Los mezcladores de producción de Broadcast Pix ofrecerán soporte nativo para Facebook Live. Disponible esta primavera, la actualización se incluirá en todos los nuevos mezcladores y como una actualización gratuita para aquellos ya instalados actualmente bajo garantía.

Los usuarios solo tendrán que iniciar sesión en Facebook y, a continuación, copiar y pegar una clave de secuencia que cambiaba con cada sesión permitirá iniciar la transmisión.

De esta forma, los mezcladores Flint, Granite, Mica y Roadie permitirán a los usuarios iniciar sesión en Facebook Live una vez y seleccionar una página para la transmisión de video en vivo. Las sesiones subsiguientes comenzarán simplemente con solo tocar un botón, sin interrupción alguna en su flujo de trabajo existente.

Es de destacar que Broadcast Pix ya ofrecía soporte para todos los sitios RTMP, así como soporte nativo para Ustream y Livestream. Ahora, con esta nueva función se abren nuevas posibilidades para producciones broadcast en directo o en entornos corporativos.

Kevin Prince, CEO de Broadcast Pix, reconoce que este avance «representa el futuro de la transmisión en vivo, y es importante que aprovechemos todas las oportunidades para proporcionar una mayor integración dentro de nuestros sistemas. La combinación de Facebook Live y Broadcast Pix es potente. Permite a los usuarios personalizar una señal de forma simple y económica y ampliar el alcance de su audiencia en tiempo real».

Aquellos sistemas que ya no estén bajo garantía podrán incluir Facebook Live y nuevas funcionalidades adicionales con una actualización del software de la versión 6.0 cuyo coste rondará los mil dólares.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Mar, 2017
• Sección: Emisión, Estudio, IP, UHD TV