es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/14/tedial-obtiene-la-certificacion-completa-de-cumplimiento-para-el-soporte-nativo-dpp/

La plataforma Enterprise Tarsys MAM ofrecerá así flujos de trabajo más eficientes para archivo y entrega DPP.

AS-11 DPPTedial ha superado con éxito los criterios del Compliance Programme de DPP recibiendo la certificación AMWA para su plataforma Enterprise Tarsys MAM.

La plataforma de Tedial es la primera de la industria en entornos MAM que satisface la certificación AS-11 DPP Certification Level Criteria determinada por el DPP Compliance Programme y la especificación UK DPP Broadcaster Technical Delivery Specification.

Su soporte nativo DPP ofrece flujos de trabajo eficientes para archivo, procesamiento y entrega de archivos AS-11 UK DPP, lo que permite que estos procesos pueden automatizarse lo máximo posible.

Además, el soporte nativo DPP asegura que todos los archivos multimedia entregados a los broadcasters del Reino Unido cumplan con las regulaciones e incluyan todos los metadatos gracias a una extensión específica que soporta metadatos DPP. Tarsys ahora también proporciona soporte nativo para la lectura, la extracción y validación de contenido AS-11 UK DPP, mientras que el soporte nativo para escribir archivos DPP elimina la necesidad de un editor externo.

Un flujo de trabajo de ingesta out-of-the-box aporta una mayor eficiencia, automatización de la creación del fichero recibido, revisión de metadatos, chequeo de la integridad del material y concordancia con la norma DPP. Si no se cumplen los requisitos requeridos, el operador es alertado para agregar manualmente los metadatos necesarios. Los operadores pueden utilizar las herramientas de Tedial para añadir subtítulos, archivos de audio y metadatos adicionales a fin de crear una nueva versión del archivo multimedia compatible con DPP.

Para mayor facilidad de uso, la función Content Packaging for Delivery del sistema Ficus de Tedial se puede utilizar para crear un flujo de trabajo MPM para exportar los componentes seleccionados en el MediaSet.

Esther Mesas, directora de Ventas y Marketing en Tedial, admite que «estamos muy orgullosos de estar a la vanguardia de en flujos de trabajo MAM compatibles con DPP. Siempre nos hemos enorgullecido de aportar un procesamiento de agnóstico, permitiendo a los broadcasters y productoras aplicar los wrappers de su elección en cuanto a iniciativas de intercambio de contenido estándar de la industria actuales y futuras. Con la incorporación del soporte nativo de AS-11 DPP, nuestros clientes pueden estar tranquilos sabiendo que todos los requisitos DPP son atendidos de una manera transparente».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 May, 2015
• Sección: Gestión de media