es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/04/19/akamai-obtiene-la-certificacion-para-streaming-dinamico-de-adobe-http/

Los propietarios de contenido pueden utilizar las capacidades de streaming dinámico Adobe HTTP en la primera red de entrega de vídeo global certificada por Adobe, la Red HD de Akamai. Uno de los atributos que distingue a la oferta de Akamai es el empaquetamiento «en la red».

Akamai Technologies ha anunciado que su Red HD es la primera red global para la entrega de vídeo que tiene su implementación de streaming HTTP dinámico certificado por Adobe. La certificación valida que la Red HD de Akamai entrega streaming en directo y bajo demanda con la tecnología Adobe Flash mediante el formato Adobe F4F y que es completamente compatible con los entornos Adobe Flash que soportan actualmente streaming dinámico HTTP. En base a esto, los propietarios de contenido podrán beneficiarse de las nuevas funciones de streaming dinámico HTTP, soportadas en la Red HD de Akamai, que será diseñada para mejorar la calidad de vídeo.

El soporte para las nuevas capacidades de streaming dinámico HTTP están siendo puestas a disposición en Akamai HD para el producto de la plataforma Flash de Adobe. El producto Akamai HD para la Plataforma Flash de Adobe ha estado entregando vídeo Flash de alta calidad a escala de retransmisión durante casi dos años usando streaming adaptable basado en HTTP. Al integrar las capacidades de streaming dinámico HTTP en este producto, se espera que los clientes puedan utilizar las nuevas capacidades sin realizar cambios en su flujo de trabajo Flash existente.

«Estamos encantados de ser la primera red de streaming dinámico HTTP certificada,» dijo Rich Kennelly, vicepresidente de Medios de Akamai Technologies. «Nos esforzamos pot integrar las mejores tecnologías disponibles para una experiencia de alta calidad a la vez que nos aseguramos de que sea un proceso sencillo para los clientes. Esto es un gran ejemplo de ambas cosas. En resumen, nuestro objetivo es que los clientes. nos dé sus archivos de vídeo para Flash y nosotros nos aseguraremos de que se reproducen con la mayor calidad posible».

Uno de los atributos que distingue a la oferta de Akamai es el empaquetamiento «en la red». La Red HD de Akamai empaqueta automáticamente el vídeo existente basado en Flash en el contenedor apropiado con el objetivo de proporcionar a los clientes un plazo de comercialización más rápido con una nueva tecnología y una complejidad de flujo de trabajo reducida. Además, la Red HD de Akamai está diseñada para asegurar el contenido a través de una variedad de características.

AEG Digital Media trabaja junto con Akamai para proporcionar muchos de los mayores eventos en vídeo online en directo y bajo demanda de la industria de medios digitales para las principales marcas, retransmisores, ligas deportivas y propiedades de medios.

«AEG Digital Media y Akamai han colaborado para proporcionar los eventos en directo y bajo demanda más atractivos y exitosos,» dijo John Petrocelli, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Ventas de AEG Digital Media. «La capacidad de añadir vídeo basado en Flash a estos eventos para su acceso desde PCs y dispositivos móviles aumenta exponencialmente el valor para nuestros clientes y sus espectadores.»

La solución Content Direct de CSG Systems proporciona a las empresas de contenido de vídeo las herramientas para gestionar mejor a los clientes y monetizar el contenido de vídeo digital de forma predecible y fiable. La solución es compatible con prácticamente todos los tipos de contenido y modelos de comercio, capacidades de casillero digital, promociones de marketing, gestión de publicidad, gestión de partners, gestión financiera, informes, análisis, atención al cliente y sindicación.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 19 Abr, 2011
• Sección: IP