es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/10/30/prismon-rohde-schwarz-obtiene-la-certificacion-dolby/

La plataforma para multivisualización y monitorización supera todas las pruebas de certificación para Dolby Digital Plus y Dolby E

Rohde & Schwarz Prismon

La plataforma basada en software para la multivisualización y monitorización de contenido, Prismon de Rohde & Schwarz, ha superado todas las pruebas de certificación de Dolby Laboratories.

Prismon permite a los broadcasters y proveedores de servicios de transmisión monitorear una amplia variedad de formatos de media con resoluciones de hasta UHD 4K. Dolby ahora ha probado exhaustivamente las capacidades de esta solución para decodificar los códecs Dolby Digital Plus y Dolby E. De esta forma, ha certificado que Prismon soporta todas las configuraciones de canales de audio definidas hasta 7.1, interfaz de usuario del navegador web, entrada a través de la transmisión de transporte ASI y SDI, y visualización de metadatos Dolby.

Dolby E es una tecnología de codificación y decodificación de audio digital empleada por broadcasters y postproductoras para transferir y almacenar material de audio. Por su parte, Dolby Digital Plus es un sistema de audio multicanal que fue diseñado específicamente para televisión de alta definición (HDTV), HD DVD y Blu-ray Disc, y para la codificación de medios multicanal para transmisión, servicios on demand y de descarga.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 30 Oct, 2017
• Sección: Emisión, Estudio, Postpro