es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/11/19/moncada-y-lorenzo-obtiene-certificacion-iso-9001/

“La certificación ISO 9001 nos anima a seguir trabajando para consolidar aún más nuestra filosofía de mejora continua”, afirma Manuel Canal Sánchez, director general de Moncada y Lorenzo.

Moncada ISO 9001Moncada y Lorenzo, empresa de distribución de soluciones audiovisuales para los sectores broadcast, cine y video profesional, dispone ya de un sistema de gestión de la calidad certificado de acuerdo a la norma ISO 9001, certificado por Adok Certificación.

Según esta auditora, “Moncada y Lorenzo cumple con los requisitos de la norma de referencia UNE-EN ISO 9001:2015”, como se denomina a este estándar en España. ADOK acredita la eficacia del sistema de gestión de la calidad de Moncada, con el fin de satisfacer los requisitos del cliente.

Filosofía de mejora continua

“Obtener la ISO 9001 supone cumplir con el compromiso reflejado en nuestra Política de Calidad, basada en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, el respeto a la integridad y la salud de nuestros trabajadores y el cuidado al medio ambiente en todas nuestras actividades”, afirma el director general de Moncada y Lorenzo, Manuel Canal Sánchez.

Para Canal Sánchez, contar con esta acreditación “nos refuerza en la gestión correcta de los procesos y nos anima a seguir trabajando para consolidar aún más nuestra filosofía de mejora continua”.

La ISO 9001 es otorgada por la Organización Internacional de Normalización (International Organization for Standardization, ‘ISO’ en sus siglas en Ingles). Puede ser obtenida por cualquier organización, del tamaño que sea, e independientemente de su campo de actividad. Está basada en una serie de principios que aseguran la calidad en la gestión empresarial; entre ellos, una fuerte orientación al cliente, la motivación e implicación por un ‘management’ correcto o el enfoque sobre los procesos.

Según la entidad emisora de este estándar, trabajar bajo esta norma ayuda a “asegurar a los consumidores que obtendrán productos y servicios de gran calidad por parte de las empresas”. Desde Noviembre de 2018, Moncada y Lorenzo es ya una más del millón de compañías certificadas con esta norma en 170 países.

Moncada y Lorenzo

Moncada y Lorenzo, desde 1950 al servicio del audiovisual

Moncada y Lorenzo distribuye equipos audiovisuales para el sector broadcast, cine y video profesional. Desde 1950, la compañía ofrece un servicio personalizado de asesoramiento, y está formada por un equipo humano de técnicos y especialistas altamente cualificados, que ofrecen calidad y garantías en todo el proceso de venta.

En España, la compañía distribuye marcas como Canon, Teradek, Sachtler, Vinten, Litepanels, Ikegami o Anton Bauer, de las que es distribuidor oficial y de muchas de ellas también servicio técnico.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 19 Nov, 2018
• Sección: Negocios