es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/01/14/elamedia-studios-obtiene-la-certificacion-dolby-vision/

Será el primer laboratorio de habla hispana en el mundo que pueda desarrollar el flujo de trabajo completo en HDR con certificación Dolby.

Elamedia Estudios

Elamedia Estudios ha obtenido la certificación por parte de Dolby para poder ofrecer el acabado Dolby Vision en España. También será el primer laboratorio de habla hispana en el mundo que pueda desarrollar el flujo de trabajo completo en HDR con certificación Dolby.

Las producciones más recientes de Movistar, Netflix o Amazon se desarrollarán con esta técnica innovadora y supone una transición tan revolucionaria del margen dinámico estándar al alto margen dinámico (HDR).

Las herramientas de postproducción de Dolby Vision y sus procesos nos dan la oportunidad de crear tanto contenidos en HDR como SDR y aseguran una experiencia como espectador absolutamente fiel cuando lo experimentas a través de televisiones, pantallas de ordenador, tablets y teléfonos móviles.

La incorporación de este flujo de trabajo reafirma el compromiso de Elamedia Estudios con la tecnología más conveniente e innovadora, con el objetivo de ayudar y colaborar con los creadores.

Estos estudios cubren todo el proceso completo de postproducción de imagen, edición, corrección de color, VFX, copias y deliveries, quality control, media&backup managment…, que sumado a los estudios de rodaje, producción o financiación, lo convierte en uno de los estudios de cine y televisión de referencia en España.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 Ene, 2019
• Sección: Postpro