es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/12/07/rogue-one-una-historia-de-star-wars-se-estrenara-en-dolby-vision-y-dolby-atmos/

La nueva entrega de ‘Star Wars’, que llegará a la gran pantalla el 16 de diciembre se la mano de Walt Disney Studios, se proyectará en más de cincuenta salas equipadas con tecnología Dolby en todo el mundo.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Rogue One: Una historia de Star Wars, que llegará a la gran pantalla el 16 de diciembre se la mano de Walt Disney Studios, se proyectará en más de cincuenta salas equipadas con tecnología Dolby en todo el mundo.
Doug Darrow, vicepresidente Senior de Cinema Business Group de Dolby, ha asegurado que la nueva entrega de Star Wars «es una película en la que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle: desde la cinematografía y los efectos visuales, a la partitura musical, y, por ello, merece ser disfrutada en el cine con la mejor imagen y el mejor sonido disponibles en la actualidad. Cuando el público vaya a ver esta película en los cines dotados de tecnología Dolby de todo el mundo, participará en algo verdaderamente especial: una experiencia que solamente Dolby es capaz de ofrecer».

Dolby Cinema parte de la visión del realizador, utilizando todas las posibilidades de narración de historias que ofrece Dolby en la producción de imagen y sonido, para cambiar la forma en que se ruedan y se presentan las películas.

“Como todas las cintas de la saga, Rogue One es todo un evento cinematográfico. La experiencia Dolby Cinema, sumergirá al público en lo más profundo de la historia”, afirmó Lynweb Brennan, vicepresidente ejecutivo y director general de Lucas Films. “Dolby Vision y Dolby Atmos son tecnologías capaces de mostrar en toda su belleza esta sorprendente galaxia, acentuando el negro del espacio y los coloridos mundos, los dinámicos efectos de audio y la épica de la banda sonora, todo ello forma parte de las marcas de identidad de una película de Star Wars y no podemos esperar para compartirlo con el público en Rogue One”, añade.

Rogue One: Una historia de Star WarsDolby Cinema cuenta con el sistema de proyección por láser de Dolby Vision, que hace uso de vanguardistas técnicas ópticas y de procesamiento de imágenes, ofrece un alto rango dinámico con una tecnología de color mejorada, así como un rango de contraste que excede con creces cualquier otra tecnología de imagen en el mercado actual. El resultado es una experiencia visual más rica y detallada que ofrece imágenes notablemente más intensas y realistas, haciendo que los espectadores se adentren en la trama de la película. Dolby Cinema incluye asimismo la tecnología de sonido envolvente Dolby Atmos, que hace que el audio inunde toda la sala, incluso por encima de las cabezas de los espectadores, con una riqueza y una profundidad asombrosas.

Rogue One: Una historia de Star Wars está protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk, Jiang Wen y Forest Whitaker. Sus productores son Gareth Edwards, Kathleen Kennedy y Simon Emanuel, mientras que la producción ejecutiva corre a cargo de John Knoll y Jason D. McGatlin. Los guionistas son Chris Weitz y Rony Gilroy.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Dic, 2016
• Sección: Audio, Cine