es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/07/22/telestream-vantage-compatible-dolby-atmos-dolby-vision/

Telestream Vantage

La plataforma de procesamiento de medios Vantage de Telestream pasa a ser compatible con el sistema de audio inmersivo Dolby Atmos y la tecnología HDR Dolby Vision.

Gracias a la última actualización del sistema de Telestream, los contenidos Dolby Vision y Dolby Atmos podrán ser accesibles a través de los principales proveedores de servicios de streaming y difusión que se beneficien de Vantage.

Dolby Vision busca transformar la experiencia de visualización. La tecnología HDR de este estándar presume de ofrecer luces “hasta 40 veces más brillantes” y negros “diez veces más oscuros”. La plataforma de Telestream podrá manejar contenidos en este formato garantizando así que las intenciones creativas de la fase de producción lleguen intactas a los espectadores. Vantage también pasa a ser compatible con Dolby Atmos, tecnología de audio envolvente que progresa a pasos agigantados en el ámbito de las plataformas de streaming, los videojuegos, las retransmisiones deportivas o el streaming de música. Según subraya Telestream, la compatibilidad de Vantage con este estándar dará a los creadores y distribuidores de contenido la capacidad de automatizar la creación, el procesamiento y la entrega de activos de medios que están disponibles en esta poderosa tecnología de audio.

Scott Matics, director de gestión de productos de Telestream, subraya que “al añadir Dolby Vision y Dolby Atmos a nuestra lista de soluciones compatibles en Vantage, los clientes pueden automatizar el procesamiento de estas potentes tecnologías en sus flujos de trabajo de entrega y distribución”.

Por otro lado, Jean-Christophe Morizur, director sénior de productos y soluciones pro de Dolby, destaca el valor del desarrollo de Telestream: “Las herramientas automatizadas y eficientes que permiten la entrega de Dolby Vision y Dolby Atmos son fundamentales para los proveedores de contenido, los servicios de streaming y las emisoras por igual. A través de Vantage, estamos proporcionando a nuestros socios otra gran solución para entregar su contenido a los clientes de forma rápida y eficiente, al tiempo que garantiza que el contenido se ve y suena lo mejor posible”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Jul, 2021
• Sección: Audio, Automatización, Gestión de media