es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/22/star-wars-el-despertar-de-la-fuerza-recauda-en-su-estreno-en-espana-mas-de-84-millones-de-euros/

La película ha recaudado más de 517 millones de dólares en todo el mundo convirtiéndose ya en la apertura más taquillera de la historia.

Star Wars: el despertar de la Fuerza

Star Wars: el despertar de la Fuerza se ha convertido en la mejor apertura de 2015 en España y la película más taquillera de la saga Star Wars en su fin de semana de estreno.

En nuestro país, la película de Lucasfilms y el visionario director J.J. Abrams, ha recaudado en su estreno más de 8,4 millones de euros. Más del 20% de la taquilla corresponde a la versión en 3D de la película.

La película rompió records con la preventa con más de 295.000 entradas en España.

Star Wars: el despertar de la Fuerza se ha estrenado en España en 1.356 pantallas de un total de 407 cines.

La nueva entrega de Star Wars está dirigida por J.J. Abrams y producida por Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk. Tommy Harper y Jason McGatlin son los productores ejecutivos. El guión es una obra conjunta de Lawrence Kasdan, J.J. Abrams y Michael Arndt.

La película está protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Dic, 2015
• Sección: Cine