es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/05/josh-trank-dirigira-uno-de-los-spin-offs-de-star-wars/

En la actualidad, Trank está trabajando en ‘Los Cuatro Fantásticos’ para 20th Century Fox.

JOSH TRANKAdemás de los episodios de una nueva trilogía de Star Wars, Lucasfilm y Disney siguen desarrollando varias películas separadas que ofrecerán nuevas historias más allá de la saga principal. Josh Trank es el último director que se incorporará a este interesante proyecto.

«Estamos encantados de recibir a Josh a nuestra familia», afirma Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. «Tiene un talento increíble, una gran imaginación y un sentido muy desarrollado de la innovación. Todas estas cualidades encajan perfectamente con La Guerra de las Galaxias, y con esta nueva serie de películas que van más allá de los personajes centrales y de las historias de los Episodios I a IX».

Trank ha comentado que «a magia del Universo de La Guerra de las Galaxias marcó toda mi infancia. Así que tener la oportunidad de ampliar esa experiencia para futuras generaciones es el sueño de mi vida».

Trank hizo volar la imaginación de espectadores de todo el mundo con su alabado debut como director de Chronicle, una visión fresca y atractiva del género de los superhéroes. En la actualidad, Trank está trabajando en Los Cuatro Fantásticos para 20th Century Fox.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 5 Jun, 2014
• Sección: Cine