es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/12/17/el-canal-pop-up-movistar-star-wars-logra-colarse-en-el-top-5-de-lo-mas-visto-en-la-plataforma/

‘Movistar+ Star Wars’, que ha estado disponible para los clientes de Movistar+ del 1 al 15 de diciembre, abre una nueva modalidad de oferta de contenidos, los canales pop up o efímeros.

Movistar+ Star Wars

El canal pop up Movistar+ Star Wars, que del 1 al 15 de diciembre han podido seguir los clientes de Movistar+ en España, concluye su emisión con un buen sabor de boca ya que ha logrado colarse en el Top 5 de lo más visto en la plataform.

Esta programación especial que incluía las seis primeras películas de la saga (la trilogía original: La guerra de las galaxias (1977), El imperio contraataca (1980), El retorno del Jedi (1983) y la trilogía que sirvió de ‘precuela’: Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma (1999), Star Wars: Episodio II – El ataque de los clones (2002) y Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (2005), además de numerosos programas, especiales de producción propia y documentales que revelan los secretos del celebérrimo universo concebido por el guionista, director y productor de cine George Lucas.

El fenómeno Star Wars hace crecer el consumo de los canales de pago de Movistar+ y aumenta el número de descargas del VOD, que vuelve a marcar un récord semanal tanto en usuarios como en descargas. Así, en la última semana los datos de VOD han alcanzado en Yomvi la cifra 3,8 millones de descargas (las seis películas de Star Wars suman 168.581, el 4% del total).

En lo que se refiere a la oferta lineal, y a lo largo de los últimos 15 días, Movistar+ Star Wars se sitúa en el Top 5 de los canales de pago más vistos por los clientes de la plataforma.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Dic, 2015
• Sección: IP, Televisión