es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/09/13/movistar-estreno-la-fortuna-canal-pop-up-movistar-amenabar/

Movistar Amenábar - La Fortuna

La llegada de la serie original de Movistar+ La Fortuna, dirigida por el director Alejandro Amenábar, se acompañará del canal pop-up Movistar Amenábar.

Disponible entre el 17 de septiembre y el 17 de octubre, Movistar Amenábar (dial 28) incluirá 100 títulos de cine entre los que destacan la película original Movistar+ Mientras dure la guerra (5 premios Goya) o Mar adentro (Oscar a la Mejor Película de habla no inglesa), ambas de Alejandro Amenábar. Estas obras se verán acompañada de una colección de cine seleccionado por el propio director, entre los que se encuentran clásicos como Tiburón de Steven Spielberg, que lo marcó en su infancia, o Psicosis de Alfred Hitchcock, uno de sus autores de cabecera.

Movistar Amenábar también servirá de plataforma para el estreno del programa de producción propia Amenábar: la gran aventura de dirigir. En este formato, Alejandro Amenábar narra en primera persona el nacimiento del proyecto, cómo ha sido el rodaje en diversas localizaciones de España y Estados Unidos, así como sus experiencias con el elenco mixto de intérpretes españoles y anglosajones. El cineasta habla también de experiencia de rodar esta historia en tiempos de pandemia, de mascarillas y PCRs, y de cómo ve el momento creativo en el que se encuentra.

Póster La Fortuna - AmenábarEstreno de La Fortuna

La Fortuna es una producción original Movistar+ en asociación con AMC Studios y en colaboración con MOD Pictures que constará de 6 episodios de 45 minutos de duración. La distribución internacional corre a cargo de Beta Film, socio estratégico de Movistar+. La ficción se estrenará el jueves 30 de septiembre con doble episodio. Después, cada viernes estará disponible un nuevo episodio hasta completar los seis que componen la serie.

La última obra de Amenábar llegará a EE.UU el próximo invierno a través de AMC+, la oferta de contenidos premium exclusiva de AMC Networks. El estreno de La Fortuna en Latinoamérica y el Caribe tendrá lugar a principios de 2022 en los canales de AMC.

Esta es la sinopsis de la ficción: “Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 13 Sep, 2021
• Sección: Televisión, Tv Producción