es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/05/13/globecast-ofrecio-soporte-a-broadcasters-de-once-paises-durante-la-jornada-electoral-britanica/

Durante la jornada Globecast contó con numerosas móviles dotadas de 134 cámaras, incluyendo cuatro steadicams, nueve jibs y tres grúas.

Globecast

Globecast ofreció a sus clientes 78 conexiones informativas con motivo de la jornada electoral en Reino Unido. Broadcasters como Sky, la BBC, ITV, BBC de Gales y C4 utilizaron las unidades móviles de Globecast para transmitir en directo sus informativos algunas de las cuales estuvieron situadas en la inmediaciones de Westminster, Down Street, Buckingham y otros enclaves estratégicos como Sunderland y Newcastle.

Sus señales llegaron a once países: Italia, Países Bajos, Francia, Suecia, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Luxemburgo, España, Croacia, y por supuesto el Reino Unido.

Durante la jornada Globecast contó con 134 cámaras, incluyendo cuatro steadicams, nueve jibs y tres grúas. Más de 24 km de cable y 162 operadores de cámara fueron desplegados a lo largo de la noche electoral.

El editor de BBC Sam Woodhouse. aseguró que «Globecast fue capaz de proporcionar docenas de unidades móviles de la más alta calidad. Su equipo se enfrentó a enormes desafíos logísticos frente a los que se manejaron con eficiencia impresionante».

Como referente del despliegue que Globecast llevó a cabo basta decir que sólo para la BBC puso a su disposición un total de 65 sistemas IRD y full downlink con enlace a tres satélite.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 May, 2015
• Sección: Alquiler / Servicios, Tv Producción