es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/06/21/ross-video-dio-powers-paperlyte-e3-2019/

El mezclador de producción Carbonite Ultra y la plataforma gráfica XPression hicieron posible diferentes producciones en el evento E3 (Electronic Entertainment Expo).

E3 19 (Foto: Electronic Entertainment Expo)

Las soluciones de producción de Ross Video, incluyendo el mezclador de producción Carbonite Ultra y la plataforma gráfica XPression, hicieron posible diferentes producciones en el evento E3 (Electronic Entertainment Expo) celebrada la pasada semana pasada. Paperlyte Films, socio de producción para importantes clientes de grandes eventos y eSports como Twitch, Facebook Gaming y Ubisoft, fue la encargada de la producción

Bryce Richardson, productor ejecutivo de Paperlyte Films, reconoce que «hemos tenido una experiencia muy positiva hasta ahora al integrar el mezclador de producción Carbonite Ultra en nuestros entornos de producción».

«A menudo operamos con espacio limitado, tiempo de instalación y espectáculos altamente técnicos, y el mezclador Carbonite Ultra nos ayuda a cumplir en todos los frentes», añade.

Ross Ultra Carbonite

Automatización

Ross Talk es otra poderosa solución que ha ayudado a elevar las producciones de Paperlyte al más alto nivel mediante la automatización de gráficos y efectos que deben realizarse en el momento adecuado para maximizar el impacto en la audiencia. «Seguimos sacando aún más partido a la potencia de Ross a través de la integración directa con XPression, lo que permite una asombrosa armonización en directo que no se puede conseguir fácilmente con otros conmutadores», comenta Richardson.

Los operadores de Paperlyte ya se han beneficiado de las soluciones Ross que se han implementado. David Greene, director técnico de Paperlyte, afirma que Carbonite es su mezclador de producción preferido porque Carbonite Ultra le da la capacidad de satisfacer constantemente las necesidades de sus clientes y directores, incluso cuando se necesitan cambios en el aire. «Como TD, nunca se sabe cuándo un cliente o director puede tener una idea sobre la marcha para una animación o un look box, y la capacidad de dar vida a la idea de alguien mientras aún está en exhibición ayuda a crear la mejor experiencia», dice Greene.

«No me gustaría hacer estos programas en cualquier otro conmutador» concluye.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 Jun, 2019
• Sección: TV Corporate