es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/08/22/dejero-lanza-enlace-movil-engo/

El último EnGo, con codificación HEVC, está diseñado para dar una ventaja de calidad de imagen a los broadcasters, especialmente al capturar noticias de alto movimiento y contenido deportivo.

Dejero EnGo

Dejero presentará en IBC 2018 su versión más potente del enlace móvil EnGo diseñado para dar una ventaja de calidad de imagen a los broadcasters, especialmente al capturar noticias de alto movimiento y contenido deportivo.

Los radiodifusores se beneficiarán del aumento de la potencia de procesamiento del transmisor EnGo y de la implementación mejorada del estándar de compresión HEVC. En combinación con la tecnología de autotransporte y codificación de velocidad de bits adaptable líder en la industria de Dejero, esto resulta en una mayor calidad de imagen en una gama más amplia de velocidades de bits.

La potencia de procesamiento adicional ha allanado el camino para una nueva función de adaptación dinámica de contenido que ajusta de forma inteligente el proceso de codificación en función de la cantidad de movimiento detectado en el contenido que se está capturando. Esto permite a los radiodifusores realizar una transición automática y sin fisuras de un plano de cabeza parlante con movimiento limitado a contenido de movimiento alto sin que se suavice la imagen ni se introduzcan artefactos de compresión.

El nuevo y mejorado Dejero EnGo puede codificar hasta 20 Mb/s y ahora soporta 1080p 50/60 para enviar imágenes de la más alta calidad, características ideales para los broadcasters que cubren deportes y otros eventos de alto movimiento.

Kevin Fernandes, vicepresidente de ventas de Dejero, asegura que «a medida que la industria de la radiodifusión cambia hacia el estándar de compresión de vídeo HEVC para transportar eficientemente vídeo de alta calidad desde el campo, el último Dejero EnGo está equipado con una mayor potencia de procesamiento para aumentar el rendimiento general y ofrecer una mejor calidad de imagen a aquellos que graban vídeo de alta velocidad en el campo».

«Combinando la tecnología de autotransporte y codificación de velocidad de transmisión adaptable líder en la industria de Dejero con el estándar de compresión más reciente, Dejero continúa mejorando la calidad de video en el transmisor móvil más versátil y robusto de la industria», añade.

Fiable y fácil de usar, EnGo está diseñado para profesionales de contribución de vídeo móvil que requieren agilidad y versatilidad. El EnGo es un transmisor móvil compacto que codifica vídeo de alta calidad y transmite a través de múltiples redes IP para proporcionar de forma fiable una calidad de imagen excepcional con una latencia extremadamente baja, incluso en condiciones de red difíciles. Puede montarse en una cámara o en un vehículo y llevarse en una mochila.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 22 Ago, 2018
• Sección: Emisión, TV Móvil