es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/11/14/disguise-servidor-gx-3-equipo-potente-fecha/

Disguise gx 3

Gx 3, el último servidor de reproducción de vídeo generativo de disguise, se presenta como la solución definitiva de la marca para el ámbito del entretenimiento en directo.

Ya sea para una gira de conciertos, para una producción de realidad extendida de pequeña y mediana escala, una competición de eSports o una atracción en un parque temático, el gx 3 busca lograr que los profesionales de los eventos en directo tengan todo lo necesario para crear experiencias más envolventes que nunca. Gracias a la avanzada capacidad de procesamiento de la GPU NVIDIA A6000, la gx 3 es capaz de generar más de 53.000 Notchmarks: el resultado “más alto” de un servidor multimedia hasta la fecha según comenta Disguise. Esta capacidad de procesamiento permite a los usuarios liberar nuevas posibilidades en los contenidos generativos, como el seguimiento facial, la simulación y los efectos de buffer o incluso la eliminación de fondos con IA para IMAG. La nueva máquina ya ha atraído la atención de la comunidad mundial de usuarios y socios de disguise, con empresas como All Of It Now, Fuse, Solotech, Colonel Tom Touring, VideoDesign, Lang UK, QED, MooTV, ArkVentures y TOEI entre sus primeros usuarios.

Gx 3 incluye una licencia Notch de dos años como estándar. Además, los propietarios también tendrán acceso a dos bloques Notch diseñados exclusivamente para probar en la nueva máquina. El rendimiento de la reproducción de vídeo y de la composición 4K xR ha mejorado significativamente con respecto al modelo gx 2c gracias a la inclusión de componentes de última generación, como una nueva placa base PCIe 4.0, una CPU de última generación y una capacidad de almacenamiento muy superior. La solución de disguise también cuenta con tres entradas de 12G para vídeo 4K y tres salidas de tarjeta VFC 4K, lo que se traduce en un mayor rendimiento de vídeo al tiempo que se prepara para los futuros requisitos de los espectáculos en directo. Por otro lado, el gx 3 incluye dos puertos de red de 100GbE de serie.

Raed Al Tikriti, director de producto de disguise, traslada que la demanda de contenidos complejos de vídeo generativo ha sido la razón que les ha llevado a la marca a crear el gx 3, un servidor de medios capaz de soportar “de forma fiable gráficos en tiempo real con bajos niveles de latencia”. “Esto nos inspiró para desarrollar nuestra solución de caja única más versátil y flexible hasta la fecha. El gx 3 mejorará y apoyará las producciones en cualquier aplicación, desde eventos en directo hasta experiencias basadas en la localización y xR, ya que los usuarios siguen ampliando los límites de lo posible”, subraya Al Tikriti.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 14 Nov, 2022
• Sección: Estudio