es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/03/dejero-seguridad-mochila-transmision-engo-265/

Dejero - EnGo 265

Diferentes medidas de seguridad, entre las que destacan cifrado AES265 o un criptoprocesador, protagonizan las características de la EnGo 265, la nueva mochila de Dejero.

El EnGo 265, que sustituirá al EnGo 260, introduce nuevas funciones dirigidas al mercado broadcast y a los servicios de producción. La última solución de Dejero refuerza la seguridad y ofrece una latencia aún más baja que la del EnGo 260, de sólo 0,5 segundos, a través de conexiones celulares enlazadas. También incorpora un nuevo “modo GateWay” para garantizar la conectividad inalámbrica a Internet de banda ancha, permitiendo transferir archivos de gran tamaño y proporcionando acceso a servicios basados en la nube; y una mochila modificada con un mando a distancia con cable. Al igual que su predecesor, el EnGo 265 utiliza la tecnología Smart Blending de Dejero para combinar varias conexiones de red y transmitir vídeo en directo con calidad de emisión.

La mochila de transmisión cuenta con antenas de alta eficiencia y un diseño de radiofrecuencia “de primera clase” para garantizar una recepción celular tanto en zonas con poca cobertura y muy concurridas, como desplazamientos. Otra de las claves de la EnGo 265 son sus ampliadas mejoras de seguridad. Además del cifrado AES256, el EnGo 265 incluye un sistema operativo Linux reforzado en materia de seguridad y un criptoprocesador para autenticar el hardware.

Yvonne Monterroso, directora de gestión de productos de Dejero, pone en valor el último lanzamiento de Dejero: “Los periodistas dependen de los transmisores de mochila para contar historias desde el campo: no hay una segunda oportunidad cuando se transmite en vivo, por lo que la fiabilidad de la transmisión es primordial. Basándose en el legado y el compromiso de Dejero con la fiabilidad, EnGo 265 no solo proporciona transmisiones en directo fiables, sino que también ofrece una conectividad de banda ancha inalámbrica fiable a Internet para ayudar a los equipos de noticias móviles y de producción en directo a trabajar de forma más eficiente sobre el terreno”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 Dic, 2021
• Sección: PA Destacado (Principal) AM, TV Móvil