es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/03/nuevos-webinars-audioversity-yamaha-enfoque-fresco-profesionales-audio/

Conducidos por los especialistas de producto de Yamaha Andy Cooper y Karl Christmas, la nueva serie de seminarios web comienza el miércoles 15 de mayo, con una sesión centrada en el diseño de sistemas que utilizan consolas mezcladoras digitales de las series CL y QL.

Yamaha Webinar

A mediados de mayo comienza una nueva serie de webinars de Yamaha, dirigidos a ingenieros de sonido profesionales, integradores de sistemas y técnicos de salas. Tomando un nuevo enfoque fresco y atractivo, cada seminario virtual se llevará a cabo dos veces para asegurar que pueda participar el mayor número posible de participantes de toda Europa, las Américas, Rusia, África y Oriente Medio.

Durante muchos años, Yamaha ha sido reconocida por su formación, ayudando a decenas de miles de usuarios en más de 50 países de todo el mundo a ofrecer la mejor experiencia de audio a sus audiencias.

Los nuevos webinars forman parte de la nueva iniciativa de formación de Audioversity de Yamaha, que marca el comienzo de una era de educación y formación aún más profunda que conducirá a una mayor satisfacción y confianza de los clientes, además de intentar ofrecer un futuro mejor para la industria del audio profesional en su conjunto.

Conducidos por los especialistas de producto de Yamaha Andy Cooper y Karl Christmas, que son caras familiares para los profesionales del audio de todo el mundo, la nueva serie de seminarios web comienza el miércoles 15 de mayo, con una sesión centrada en el diseño de sistemas que utilizan consolas de mezclas digitales de las series CL y QL.

La serie continuará aproximadamente a intervalos mensuales y cubrirá una amplia gama de temas de nivel profesional dirigidos a los mercados de producción en vivo, hospitalidad, lugares de culto, instalaciones corporativas y broadcast.

Cada webinar tendrá lugar a las 11 de la mañana y de nuevo a las 6 de la tarde (hora española). Para aquellos que no puedan participar, serán archivados para su posterior visualización.

«Con estos webinars de Audioversity hemos dado un nuevo vistazo a lo que ofrecemos», dice Atsushi Kitagawa, director general de Yamaha R&D Professional Audio (Reino Unido). «Los estamos haciendo más interactivos, con sesiones de preguntas y respuestas, así como añadiendo entrevistas y otros contenidos útiles.

«Queremos colaborar con el mayor número posible de profesionales de audio de todo el mundo y dar a nuestros webinars una sensación de formación presencial. Creo que marcarán una diferencia muy positiva en todo el mercado del sonido profesional», añade.

Más información y registro en el seminario de las 11 horas (10am de Londres), aquí. Para la sesión de las 6 de la tarde (5pm en Londres), aquí.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 3 May, 2019
• Sección: Audio, Formación