es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/14/panasonic-se-convierte-en-partner-oficial-del-festival-de-cine-de-cannes/

Panasonic participa con más de cien televisores OLED y LED, así como 20 dispositivos Blu-ray y actividades exclusivas con la nueva Serie S de Lumix.

Cannes 2019 (Foto: El Economista)

Tras dos años como “Partner Técnico”, Panasonic se convierte este año en Partner Oficial (de TV, Vídeo y Foto) del Festival de Cine de Cannes, que abre sus puertas hoy, 14 de mayo, hasta el próximo día 25.

Conocida por su experiencia y colaboración con algunos de los principales estudios de cine del mundo y productoras de Hollywood, Panasonic es una marca de referencia en tecnología dentro del campo de la televisión y el cine. Su último Procesador Inteligente HCX PRO, perfeccionado en Hollywood, su dominio de calidad de imagen gracias a la cooperación de famosos coloristas o su certificación THX hacen de Panasonic toda una referencia en el mundo del cine.

En este sentido, Panasonic instalará más de cien pantallas OLED/LED y dispositivos Blu-ray cerca de Le Palais des Festivals para emitir contenido exclusivo del evento. En esta edición, el Festival de Cine de Cannes prevé dar la bienvenida a más de 40.000 asistentes, incluyendo 4.500 periodistas y fotógrafos de 161 países, lo que se convierte en una gran oportunidad para que Panasonic promueva su compromiso con el cine y su gran calidad de imagen a una audiencia experta.

Panasonic Lumix-S1 y S1R

Lumix S

Por primera vez, la marca Lumix de Panasonic también se convierte en Partner Oficial del Festival de Cine de Cannes para Fotografía, con el objetivo de dar a conocer las nuevas cámaras Lumix S1 y S1R de Panasonic a los 400 fotógrafos que cubrirán el evento.

Durante el festival, Lumix presentará sus nuevos modelos de la serie S con varias acciones destinadas a que los fotógrafos profesionales acreditados al festival puedan probar lo más novedoso de la marca, con el asesoramiento de personal experto de Lumix y reconocidos embajadores.

Además, se celebrarán varias masterclass conducidas por Olivier Anrigo, fotógrafo profesional y embajador de Lumix, que descubrirá el potencial completo de estas cámaras excepcionales.

“Es un gran honor dar soporte al Séptimo Arte y convertirnos este año en Partner Oficial del Festival de Cine de Cannes. Con nuestra participación a este evento prestigioso, Panasonic destaca una vez más sus conocimientos en calidad de imagen profesional, ya sea por sus pantallas OLED y LED o sus cámaras full-frame sin espejo Lumix S1 y S1R. Esta colaboración forma parte de nuestra estrategia a largo plazo, que pasa por incorporar a nuestras pantallas, con la mayor fidelidad posible, las intenciones de los directores cinematográficos”, ha afirmado Mirko Scaletti, director general de Panasonic para España y Portugal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 14 May, 2019
• Sección: Cine, Eventos