es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/15/sony-stuart-almond-intelligent-media-services/

La multinacional japonesa Intelligent Media Services (IMS) crea una nueva división dedicada al desarrollo de soluciones y servicios con un nuevo equipo directivo y un mayor enfoque en Europa.

Stuart AlmondSony ha puesto en marcha una nueva división, Intelligent Media Services (IMS), dedicada a la aceleración continua de la oferta de soluciones y servicios de Sony en Europa.

Dirigido por Stuart Almond tras su participación activa en el desarrollo de la cartera de productos y servicios de soluciones de flujo de trabajo de TI de Sony Professional durante los últimos cuatro años, el nuevo equipo de IMS potenciará la transformación del negocio de soluciones de la empresa. El nuevo equipo de IMS estará centrado en servicios innovadores, combinado con su experiencia en consultoría, e impulsará la transformación de las empresas de comunicación del sector de los medios y el entretenimiento en Europa.

Es la iniciativa estratégica más reciente en el crecimiento y la dedicación continuos de Sony respecto a la oferta de servicios, lo que refuerza su impulso para proporcionar soluciones completas que cubran las necesidades de sus clientes.

Presentados en IBC 2018, los IMS de Sony ofrecen una variedad de soluciones diseñadas para transformar las cadenas de suministros multimedia tradicionales y desbloquear el valor del contenido del cliente.

Gracias al empleo de sus servicios y plataformas de producción de informativos, como XDCAM air y Media Backbone Hive, además de la incorporación de entornos de producción virtualizados nativos en la nube y soluciones de distribución de contenidos y servicios OTT, los clientes del sector multimedia se beneficiarán de la cartera combinada de las soluciones de Sony Professional, lo que les ofrecerá las escalas, la flexibilidad y el rendimiento necesarios para disfrutar de un entorno de distribución y producción más ágil.

Al hablar sobre la importancia del enfoque europeo de los IMS, Adam Fry, vicepresidente de Sony Professional Solutions Europe, afirma que «hemos sido muy transparentes acerca de nuestras ambiciones de expandir la capacidad de nuestros servicios y estamos realizando grandes avances para materializar este enfoque. El anuncio de hoy es otro ejemplo para verlo en la práctica. Estamos centrados en ofrecer tecnologías y servicios completos e integrados en la cadena de valor del contenido que permitan a las empresas del sector multimedia prosperar dentro del escenario futuro de esta industria de rápida evolución».

Al formar parte de la iniciativa global, los IMS proporcionarán servicios nuevos y existentes, además de microservicios, a las empresas de medios, lo que les permitirá crear, controlar, conectar y ofrecer el contenido en cualquier momento y lugar a través de una variedad de plataformas de distribución sin precedentes. Para liderar la expansión de los IMS en Europa, Stuart Almond seguirá desarrollando la oferta de IMS y contará con un gran equipo de expertos en participación del cliente, gestión de productos, preventas, flujos de trabajo, arquitectura y marketing.

Stuart Almond destaca que «nuestra misión es capacitar a las empresas multimedia para revolucionar su sector en la era posdigital, y nuestros IMS son perfectos para lograrlo. Con los IMS, nos centramos en las necesidades empresariales de nuestros clientes; creamos tecnologías revolucionarias que proporcionan rendimiento de la inversión y permiten formas nuevas y emocionantes de ofrecer un interés de la audiencia más profundo, además de asociarnos con nuestros clientes a largo plazo para crear audiencias nuevas y sostenibles».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 15 May, 2019
• Sección: Negocios