es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/05/21/tsl-products-berny-carpenter/

Berny CarpenterTras su paso por empresas como Dolby, NEP Group, Calrec o Solid State Logic, Berny Carpenter ficha por TSL Products para hacerse cargo del área de soluciones de audio.

Chris Exelby, director general de TSL Products, ha destacado que «Berny Carpenter se une a nosotros en un momento emocionante para TSL, ya que nuestro equipo de I+D ofrece una plataforma tecnológica avanzada que verá el lanzamiento de una multitud de nuevos productos en los próximos doce meses».

«Al llegar al mismo tiempo que los nuevos desarrollos de nuestros productos de Power y Control, estamos entrando en un período de importante actividad a medida que los llevamos todos al mercado, por lo que estamos encantados de que Berny, con su experiencia con los clientes finales y sus profundos conocimientos técnicos, haya aceptado unirse a nosotros», añade.

Ingeniero de audio y músico entusiasta, Carpenter se une a TSL procedente de Solid State Logic, donde trabajó con clientes para diseñar y ofrecer sistemas basados en IP para una serie de aplicaciones, como el audio inmersivo y la producción remota. Cuenta con una experiencia considerable en audio sobre IP y en la implementación de infraestructuras IP, incluyendo la participación en numerosos eventos de interoperabilidad de la industria.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 21 May, 2021
• Sección: Audio, Negocios