es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/17/mundial-femenino-abierto-y-exclusiva-gol/

Gol y goltelevision.com ofrecerán en exclusiva el Mundial Femenino que se celebrará a partir del 7 de junio en Francia con la participación de España.

Selección Española de Fútbol Femenino

El Mundial Femenino se podrá seguir en abierto y en exclusiva a través de Gol y goltelevision.com. Una cita mundialista que se disputará en Francia a partir del próximo 7 de junio y se prolongará hasta el 7 de julio con la participación de la Selección Española.

De esta forma, Mediapro reafirma una vez más su esfuerzo por incorporar al fútbol femenino en TV, una apuesta del grupo que comenzó en 2013.

El canal se volcará en la cita mundialista con más de 150 horas de programación especial y un seguimiento especial del combinado español, que jugará sus partidos de la fase de grupos a las 18:00h el sábado 8 de junio ante Sudáfrica, el miércoles 12 ante Alemania y ante China, el lunes 17. Los encuentros podrán seguirse únicamente en Gol, que será el canal del Mundial.

La emisión del Mundial Femenino en Gol renueva el compromiso de Mediapro con el futbol femenino, al que también se sumó el pasado marzo el acuerdo con la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) para que el Grupo explote los derechos audiovisuales de la Liga Iberdrola durante las tres próximas temporadas.

El Mundial sub-20 de fútbol

La cita mundialista de fútbol masculino en la categoría sub-20 también podrá verse en exclusiva en Gol, desde el 23 de mayo hasta el 15 de junio. Los aficionados podrán seguir los mejores encuentros del campeonato que se disputará en Polonia.

Desde su nacimiento, Gol también es el canal de la División de Honor Juvenil y los campeonatos más destacados de categorías inferiores a nivel de selecciones. De esta forma, Gol refuerza su responsabilidad por ofrecer y divulgar en abierto el mejor fútbol formativo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 May, 2019
• Sección: Televisión