es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/13/la-promocion-de-tve-del-mundial-de-natacion-barcelona-2013-premio-promax-mundial-de-plata/

En la categoría de dirección de arte y diseño de eventos deportivos especiales de la edición mundial de los galardones.

Promo TVE BCN2013

La promoción de Televisión Española del Mundial de Natación Barcelona 2013 ha logrado la medalla de plata en los PromaxBDA Global Excellence Awards, el certamen más importante del mundo de la promoción y el diseño del sector audiovisual que se ha celebrado este jueves en Nueva York. El trabajo ha sido premiado en la categoría de Dirección de Arte y Diseño de Eventos Deportivos Especiales.

Del 19 de julio al 4 de agosto de 2013, Barcelona acogió el Campeonato del Mundo de Natación, que RTVE ofreció a su audiencia y que promocionó a través de la pieza que ha ganado el PromaxBDA Global de Plata en la categoría de Dirección de Arte y Diseño de Eventos Deportivos Especiales.

Una promoción realizada por el departamento de Imagen, Promoción y Diseño de RTVE, a partir de escenas de deportistas practicando diversas disciplinas acuáticas: saltos, natación sincronizada, aguas abiertas, o waterpolo.

En esta edición de los premios PromaxBDA Global Excellence también ha sido finalista la campaña de Navidad 2013/2014 de TVE, en la que pequeñas figuras, que representaban a presentadores y personajes de series de la cadena, felicitaban las fiestas a los espectadores.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 13 Jun, 2014
• Sección: Televisión