es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/05/30/baku-media-center-final-europa-league-unidades-moviles-broadcast-solutions/

El integrador alemán ha suministrado a Baku Media Center varios vehículos de producción, incluyendo las unidades Streamline S16, y varios vehículos de apoyo y una DSNG.

Baku Media en la Final de la UEFA Europa League

Baku Media en la Final de la UEFA Europa LeagueEl Chelsea se coronó campeón de la UEFA Europa League este miércoles tras golear 4-1 al Arsenal en el Estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán). BT Sport Channel emitió en sus canales y en Youtube en UHD este derby londinense con la ayuda del proveedor local de tecnología broadcast Baku Media Center junto con la productora Sunset+ Vine.

Baku Media desplegó su flota de unidades móviles, todas ellas desarrolladas por el integrador Broadcast Solutions.

El integrador Broadcast Solutions mantiene una relación duradera con Baku Media Center. La empresa alemana ha suministrado varios vehículos de producción, incluyendo un Streamline S16 de 16 cámaras, un vehículo de apoyo y una DSNG.

En abril de este año y justo a tiempo para esta final, Broadcast Solutions entregó una nueva unidad móvil con una docena de cámaras más un camión de apoyo a Baku Media Center. La nueva unidad se basa en el diseño Streamline S8L. Con este preconfiguración y carrocería, la compañía ha vendido ya más de 40 unidades en todo el mundo.

Baku Media en la Final de la UEFA Europa LeagueOfrece tres salas dedicadas en una combinación de petaca y cuerpo con 10-12 puestos de trabajo y funciona con hasta 12 cámaras. Para el cliente, Baku Media Center Broadcast Solutions combinó la unidad móvil con un camión de apoyo del mismo tamaño más un remolque generador, ofreciendo así la máxima flexibilidad en el campo.

Para la final de la Europa League, Baku Media Center ha empleado las dos camionetas unidades móviles para cubrir la acción desde el campo y un estudio único. Las señales se transmitieron al satélite usando una unidad DSNG de Broadcast Solutions especialmente construida con un SUV de tracción en las cuatro ruedas, desarrollado específicamente para Baku Media Center.

Baku Media en la Final de la UEFA Europa League

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 30 May, 2019
• Sección: Alquiler / Servicios, Integración, Televisión, Tv Producción