es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/07/24/lawo-equipo-directivo-jamie-dunn-y-phil-myers/

Ambos se unen a la directora financiera y directora del Consejo Claudia Nowak; al director de operaciones Ulrich Schnabl; al CSCO Christian Lukic; y al director ejecutivo Philipp Lawo.

Jamie Dunn y Phil Myers

El fabricante alemán Lawo ha ampliado su Consejo de Administración con la incorporación de Jamie Dunn como director comercial y Phil Myers, al frente de la dirección de tecnología.

Ambos se unen a la directora financiera y directora del Consejo, Claudia Nowak; al director de operaciones, Ulrich Schnabl; al CSCO Christian Lukic; y al director ejecutivo, Philipp Lawo, que todavía está de baja médica.

Jamie Dunn destaca que «ste desarrollo refleja la ejecución continua de nuestra estrategia de crecimiento y es un paso natural en la evolución de la estructura de nuestra empresa. La construcción de asociaciones sólidas basadas en la cercanía y la accesibilidad ha sido un valor fundamental de la empresa desde su fundación. Mi nueva función reconoce la importancia de mantener nuestro enfoque en el cliente a medida que seguimos creciendo».

Dunn se unió al grupo Lawo en 2011, y hasta hace poco se desempeñaba como director global de ventas, una responsabilidad que aún mantiene.

Phil Myers, que se incorporó a Lawo en 2018, es nombrado director técnico después de haber ocupado el cargo de director senior de Sistemas de Propiedad Intelectual y presidente de la Junta de Asesoramiento Técnico de la empresa.

«Lawo ha desarrollado continuamente soluciones pioneras que crean ventajas competitivas para nuestros clientes en todo el mundo. Estoy deseando impulsar la estrategia tecnológica de la compañía a nivel directivo y garantizar que nuestra herencia de excelencia en ingeniería y fabricación continúe», asegura Myers.

Lawo continúa desplegando múltiples proyectos de infraestructura de audio y video basados en IP en todo el mundo, con recientes instalaciones a escala empresarial en SIC en Portugal, NEP en los Estados Unidos, CBC en Canadá, así como otras expansiones de 4k en el NEP Australia’s Andrews Hub.

«Además, nos enfocamos en la ejecución de nuestra exitosa estrategia de negocios como una compañía independiente, 100% privada. Nuestro desempeño comercial en el semestre ha sido excepcional y a partir de ahora parece que vamos a superar nuestras ambiciosas metas de ingresos para 2019», concluye Claudia Nowak, CFO de Lawo y directora de la Junta Ejecutiva.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Jul, 2019
• Sección: Negocios