es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/10/mediapro-tedial-implementacion-mam-corporativo/

El despliegue corporativo de MAM permitirá la gestión y distribución de contenido corporativo para uso interno dentro del grupo Mediapro en todo el mundo.

Sede Mediapro

Tedial ha sido seleccionada por Mediapro para suministrar su sistema MAM corporativo para uso interno dentro del grupo de empresas en todo el mundo. Está previsto que el despliegue del sistema comience a lo largo de este mes de septiembre.

La solución, un MAM multisitio, proporcionará varios nodos que se distribuirán en todo el mundo a las empresas del grupo, incluyendo España, Latinoamérica, Norteamérica, Francia… La solución permitirá a los operadores de Mediapro encontrar y acceder al contenido distribuido dentro de cada sitio, facilitando la explotación y distribución del contenido de los medios de comunicación.

El primer sitio en formar parte de la empresa MAM será Globomedia, uno de los primeros productores de contenidos de Europa, con sede en Madrid. La productora digitalizará todo su contenido, que se asignará en el MAM de Tedial. Este sitio será seguido por el resto de empresas de Mediapro en todo el mundo.

Jordi Pañella, CEO de Unitecnic, la empresa de integración de sistemas de Mediapro encargada del proyecto, comenta que «hemos seleccionado la solución Corporate MAM de Tedial por ser la que mejor se adapta a nuestros planes globales de cara al futuro. Al proporcionar MAM multisitio, nuestros operadores de todo el mundo podrán compartir fácilmente el contenido entre sitios, lo que permitirá un enfoque de producción totalmente integrado».

Esther Mesas, CSO/CMO de Tedial, añade que «estaremos encantados de anunciar este proyecto en IBC 2019. Mediapro es una marca global con sitios en todo el mundo. Nuestro MAM corporativo aumentará la productividad, mejorará significativamente los flujos de trabajo y reducirá los costes».

Fundada en 1994 en Barcelona, Mediapro se dedica a la producción de cine y televisión, así como a los medios de comunicación (BeIN Sports), con operaciones en todo el mundo a través de sus 58 oficinas distribuidas en 36 países de 4 continentes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 10 Sep, 2019
• Sección: General