es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/09/24/tech4home-red-dot-design-award-innovador-mando-distancia-para-movistar/

Diseñado por el fabricante portugués para mejorar el dinamismo y la facilidad de uso del servicio de Televisión de Telefónica, Movistar+, combina un diseño de última generación con una funcionalidad de gama alta.

Tech4home Caster

Tech4home ha logrado el prestigioso Red Dot 2019 Product Design por su vanguardista Caster Remote Control. Diseñado por el fabricante portugués para mejorar el dinamismo y la facilidad de uso del servicio de televisión de Telefónica, Movistar+, combina un diseño de última generación con una funcionalidad de gama alta, lo que refuerza la creciente reputación de Tech4home como pionero en la industria del control remoto.

El CEO de Tech4home, Miguel Oliveira, ha asegurado que «nuestro trabajo con los principales operadores de servicios de televisión nos permite seguir ofreciendo la mejor, más progresiva y reconocida tecnología de control remoto para elevar y simplificar la experiencia visual del cliente».

«Nuestra fantástica victoria en el Red Dot Design Award con el Caster Remote Control para Telefónica Movistar+ refuerza nuestra posición pionera en el mercado y nos estimula a seguir innovando en el diseño. Siempre nos esforzamos por alcanzar el siguiente nivel, y continuaremos alcanzando nuevas cotas en esta área de la tecnología en constante avance», añade.

Tech4home Caster El mando a distancia Caster, que se lanzará para los clientes de Movistar+ en España a principios de 2020, es tan fácil de usar como lo son los dedos, con una estética que llama la atención que incluye un contorno lateral claramente dinámico y una pieza central con almohadilla D, que es un centro de control convenientemente situado para toda la experiencia de servicio.

Una luz LED multicolor proporciona información visual, permitiendo al usuario reconocer el estado del control de forma intuitiva, y el botón del mando a distancia está totalmente iluminado e iluminado en una habitación poco iluminada cada vez que se detecta.

El dispositivo también soporta una función inteligente llamada ecoluminación que evita la retroiluminación en ambientes brillantes, mientras que la parte trasera del control remoto Caster tiene una textura suave para garantizar un manejo cómodo y seguro.

Su funcionalidad integrada de Control por Voz se destaca por un llamativo icono, situado en el centro, que permite al usuario interactuar sin esfuerzo con el asistente virtual de Movistar, Aura, mientras que su avanzada función de comunicación BLE evita la necesidad de una línea de visión.

Comentando la victoria del diseño de Tech4home, Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot, subraya que «el hecho de que sus productos hayan podido satisfacer los estrictos criterios del jurado es un testimonio de la calidad de su diseño, que ha sido galardonado. Los galardonados están marcando tendencias clave en la industria del diseño y están mostrando hacia dónde nos puede llevar el futuro».

Este año, diseñadores y fabricantes de 55 países presentaron más de 5.500 productos a los Red Dot Award. Un jurado internacional compuesto por expertos en diseño de varias disciplinas probó y discutió minuciosamente cada producto durante varios días antes de seleccionar al Caster Remote Control de Tech4home como el ganador.

Este es el tercer año consecutivo en el que Tech4home ha recibido el prestigioso Red Dot, habiendo sido galardonado previamente en 2018 por su mando dual Notus y en 2017 por su ecosistema Modu.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 24 Sep, 2019
• Sección: Accesorios, Negocios