es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/01/aviwest-simplifica-entrega-video-directo-compatibilidad-terceros/

Aviwest StreamHub proporciona una solución de vídeo escalable y personalizada para gestionar y compartir secuencias en directo de varios transmisores a través de una única interfaz.

Aviwest StreamHub

El transceptor StreamHub de Aviwest ahora permite a las emisoras interconectarse en directo con numerosos enlaces de terceros a la vez.

La nueva versión de software del transceptor StreamHub de Aviwest es ahora a prueba de vendedores y universalmente compatible con enlaces de terceros. Utilizando StreamHub, los profesionales del vídeo y los broadcasters pueden recibir transmisiones de varios tipos de enlaces, lo que les permite compartir de forma rápida, fácil y simultánea contenido en directo de alta calidad con varios afiliados u otras instalaciones de transmisión.

Aviwest StreamHub proporciona una solución de vídeo escalable y personalizada para gestionar y compartir secuencias en directo de varios transmisores a través de una única interfaz. Con StreamHub, los profesionales del vídeo pueden gestionar múltiples secuencias y distribuirlas a varios afiliados desde un único punto de control. Tener el poder de interconectarse con numerosas herramientas de transmisión en vivo de terceros ahorra instantáneamente tiempo y dinero a los profesionales del vídeo.

Sabiendo que los broadcasters suelen estar en movimiento y trabajando desde ubicaciones remotas, StreamHub ofrece una interfaz de usuario basada en web con una vista en miniatura de vídeo. Esta herramienta permite a los radiodifusores crear una multivisión de vídeo en directo compuesta por todos los flujos de entrada, que pueden ser alimentados a los afiliados. El multipantalla se puede enriquecer con información de superposición para cada fuente, como el nivel de audio y el nombre del transmisor. La principal ventaja de esta capacidad es que reduce los datos mientras alimenta a los afiliados con múltiples flujos, permitiendo a los afiliados elegir un flujo principal entre los disponibles.

Ronan Poullaouec, director de tecnología de Aviwest, destaca que «al racionalizar su flujo de trabajo de producción y optimizar los costes con nuestro transceptor Aviwest StreamHub, los broadcasters pueden ofrecer una mayor cantidad de contenido de vídeo en directo y aumentar la participación de los espectadores. Durante un evento en vivo, los radiodifusores deben asegurarse de que no haya retrasos. Los espectadores no quieren perderse ni un segundo de la acción, especialmente para los deportes en vivo. Elegir la solución de vídeo en directo de Aviwest con codificación HEVC de última generación garantizará vídeo de alta calidad a velocidades de bits mínimas con baja latencia».

StreamHub cuenta con el protocolo SST (Safe Streams Transport) de Aviwest, ganador de un premio Emmy, que combina de manera fiable múltiples algoritmos, incluyendo FEC, ARQ y control de velocidad VBR, para proporcionar una alta calidad de servicio. La universalidad de StreamHub le permite soportar una variedad de protocolos de streaming, tales como RTMP, RTSP/RTP, HLS y TS/IP, para asegurar que las emisoras puedan distribuir libremente contenido de vídeo a través de la Internet pública y prácticamente cualquier red IP, incluyendo 3G, 4G y 5G.

El transceptor de AVIWEST puede ser desplegado en las instalaciones u operado como un servicio basado en la nube adaptado a cualquier flujo de trabajo y restricciones operativas de la organización de producción de vídeo en vivo o de noticias, lo que lo hace ideal para el mundo actual de entrega de vídeo multipantalla en constante evolución.

AVIWEST Content Sharing Plan

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Oct, 2019
• Sección: Emisión, TV Móvil