es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/09/06/kornomav-simplifica-la-operacion-en-directo-con-3d/

Kronomav presenta en el IBC 2011 una nueva versión del SIP-300 con una mejora que simplifica la operación en directo del sistema que, pensado para eventos de larga duración, ya se probó con éxito en Roland Garros.

Coincidiendo con IBC 2011, Kronomav presentará por vez primera en una feria la unidad móvil y los elementos (rigs robotizados y software) desarrollados por esta ingeniería española que ya han sido utilizados en eventos en 3D en directo, entre ellos, la semifinal entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, en 2011 y algunos conciertos en Europa.

Los productos estrella que Kronomav mostrará en IBC son sus rigs robotizados STS-300 y STC-300, que junto con su procesador 3D en tiempo real, SIP-300, han permitido realizar numerosas emisiones 3D en directo con una calidad y fiabilidad difícil de superar.

Como novedad, cabe destacar una nueva versión del SIP-300, cuya principal mejora es la función de ajuste de convergencia automático en tiempo real. Este sistema ya fue probado satisfactoriamente durante la emisión en directo del reciente torneo de tenis Roland Garros 2011. Su principal función es mejorar la operación en directo del sistema, lo cual resulta idóneo para eventos de larga duración.

Kronomav se ha convertido en una referencia en las emisiones 3D en directo a nivel europeo, gracias a que ha desarrollado íntegramente los dos componentes clave para cualquier emisión 3D: los rigs robotizados y el procesador estereoscópico. La perfecta integración de ambos, junto con el know-how que posee la empresa, hacen que ésta solución sea la que ofrece una mejor relación calidad-precio en el mercado.

Fruto del éxito que han supuesto todas las retransmisiones 3D realizadas hasta el momento, Kronomav espera atraer un gran número de visitantes a la unidad móvil 3D de Medialuso donde ha integrado la tecnología que presentará en Amsterdam del 9 al 13 de septiembre.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 6 Sep, 2011
• Sección: Accesorios, Captación, PA Especiales Destacado