es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/06/29/bluebell-simplifica-coberturas-fibra-optica-punto-a-punto/

Bluebell BN324

La británica Bluebell simplifica con nuevas soluciones la cobertura de directos broadcast desde lugares que requieren el transporte de señales de gran ancho de banda a largas distancias.

Ahora, acaba de presentar una batería de novedades que van desde la nueva gama de interfaces de fibra óptica para aplicaciones de video OB hasta formato 4K, BN324 hasta BN328 Quad 12G, una solución de transporte Ethernet que permite el transporte de hasta cuatro señales SD, HD, 3G, 6G o 12G…

La serie Bluebelll Opticom BN324 es una gama de interfaces de fibra óptica compactas e independientes, que están destinadas principalmente a aplicaciones de video OB de hasta formato 4K. Permiten transmitir señales de vídeo SDI que cumplen los estándares SD, HD, 3G, 6G o 12G a través de cable de fibra óptica.

La gama se compone del transmisor BN324T (con dos canales independientes, entradas SDI dual a salidas de fibra dual) y el receptor BN324R (con dos canales independientes, entradas de fibra dual a salidas SDI dual). También ofrece el transmisor-receptor BN324TR (con dos canales independientes: el canal A está configurado como transmisor y el canal B como receptor) y la variante «adaptable» BN324A que puede suministrarse con un módulo SFP a elección del cliente o con una caja SFP vacía. Permite a los usuarios instalar módulos SFP de su propia elección para adaptarse a diferentes aplicaciones. Según el tipo de módulo SFP, el BN324A se configurará automáticamente como transmisor dual, receptor dual o transceptor

Bluebell BN810Conversor óptico a Ethernet

También es novedad la tarjeta conversora de Ethernet a fibra multi-rate 10/100/1000 BaseT. Bluebell Opticom BN810 es un convertidor de medios de par trenzado de cobre a fibra óptica para la conversión de datos de par trenzado de cobre 10Base-T, 100Base-T o 1000Base-T a fibra óptica 100Base-FX o Formato 1000Base-X.
El fabricante proporciona transformadores de aislamiento de datos para la entrada y salida de par trenzado. Los LED proporcionan indicadores de actividad de energía, red y fibra.

Es de destacar que todos los productos Bluebell están diseñados para conservar la máxima integridad de la ruta de la señal y ofrecen un excelente transporte óptico sin fluctuaciones.

El conversor BN810 está disponible en variantes multimodo y monomodo para adaptarse a cualquier aplicación de fibra. Se pueden seleccionar versiones que proporcionan un funcionamiento dúplex completo sobre dos fibras o una sola fibra con distancias de alcanzables de 120 km con el SFP adecuado.

Las versiones CWDM están disponibles para admitir las especificaciones de red ITU G.694.2.

Bluebell 12G Silhoutte12G Silhouett SYNC y Bluebell BN328

La gama de cajas Bluebell Silhouette permite alojar soluciones a medida en uno de los tres estilos de cuerpo, según la cantidad de entradas/salidas eléctricas, ópticas y de potencia requeridas.

La base de Silhouette es facilitar un diseño personalizado en una carcasa compacta resistente a la intemperie, ya sea para un adaptador de cámara trasera, desmontable o una unidad alojada en un maletín de transporte resistente.

La novedad es que 12G Silhouette Sync, es una solución alternativa para transportar 12G-SDI, RS232, RS422/485 GPIO, Ethernet y Genlock. Adecuado para diversas aplicaciones, el 12G Silhouette Sync es una solución versátil para sus requisitos cambiantes.

Por último, Bluebell BN328 es una solución compacta que permite el transporte de hasta cuatro señales SD, HD, 3G, 6G o 12G y un convertidor Ethernet de velocidad múltiple para la conversión entre par trenzado de cobre 10Base-T, 100Base-T o 1000Base-T a fibra para distancias de hasta a 80km.
Compatible con enlace cuádruple 12G-SDI para las últimas cámaras 8K, el BN328 es una unidad versátil que también se puede utilizar para conectar cuatro cámaras PTZ más control Ethernet a través de un solo enlace de fibra óptica a la unidad receptora.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Jun, 2022
• Sección: Emisión, Estudio