es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/01/11/kronomav-el-futbol-3d-se-sale-de-la-pantalla/

Kronomav y MediaLuso firman un acuerdo de colaboración para tener lista en abril de este año una unidad móvil para producción 3D que acercará en directo la experiencia de los grandes eventos a los espectadores de todo el planeta.

La compañía española de ingeniería audiovisual Kronomav, tras el éxito que consiguió en su presentación en IBC 2009, continúa avanzando en la internacionalización de su tecnología. Ahora, Kronomav y MediaLuso han firmado un acuerdo de colaboración para tener lista en abril de este año una unidad móvil para producción en 3D que acercará en directo la experiencia de los grandes eventos a los espectadores de todo el planeta.

Kronomav y Medialuso ya tuvieron oportunidad de trabajar en equipo el pasado 28 de noviembrecon motivo de la producción estereoscópica del encuentro Sporting-Benfica, el derby más importante de la liga de fútbol de Portugal.

El partido se grabó y transmitió a través de los métodos y cámaras convencionales de 2D. Así mismo, Kronomav ubicó estratégicamente un total de cuatro rigs (uno de ellos sobre un travelling motorizado) para grabar en 3D el partido. Aunque el encuentro resultó deslucido sobre el terreno de juego, con empate a cero, marcará un antes y un después en la transmisión 3D de eventos en directo. Los responsables de MediaLuso quedaron muy satisfechos con la calidad estereoscópica de las imágenes, resultando finalmente en el acuerdo con Kronomav firmado ahora.

La tecnología de Kronomav permite la grabación, codificación, transmisión y proyección de la señal sin que haya ninguna pérdida en la calidad.

Galería:

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 11 Ene, 2010
• Sección: Captación