es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/04/atresmedia-mentiras-adaptacion-serie-britanica-liar-itv/

Protagonizada por Javier Rey y Ángela Cremonte, la serie se rodará íntegramente en localizaciones reales de Mallorca y la Comunidad de Madrid.

Mentiras

Atresmedia ya trabaja en Mentiras, adaptación de la exitosa serie británica Liar (ITV), que comenzará su rodaje el próximo mes de octubre y que se estrenará en Antena 3 y Atresplayer Premium.

La nueva serie de Antena 3 estará producida por Atresmedia Studios y protagonizada por Javier Rey (Fariña, Velvet) y Ángela Cremonte (Las chicas del cable, Hispania).

Curro Novallas y Sonia Martínez son los productores ejecutivos de esta ficción compuesta por 6 episodios de 50 minutos de duración cada uno de ellos. Mentiras estará dirigida por Norberto López Amado (El tiempo entre costuras, Mar de plástico) y Curro Novallas (Alta mar).

Marina Velázquez, Javier San Román, Tatiana Rodríguez y Camino López se encargan del guion de Mentiras, coordinado por Curro Novallas. Juana Jiménez será la directora de fotografía de esta nueva serie de Antena 3. Sara Natividad y Yolanda Moreno estarán al frente de la dirección de Arte.

La serie se rodará íntegramente en localizaciones reales de Mallorca y la Comunidad de Madrid.

Mentiras, que se rodará íntegramente en localizaciones reales de Mallorca y la Comunidad de Madrid. es la adaptación uno de los últimos fenómenos de la TV británica, Liar, un thriller creador por Harry Williams y Jack Williams y co-producido por ITV y SundanceTV. Estrenada en septiembre de 2017, los 6 episodios de Liar fueron seguidos por una media cercana a los 9 millones de espectadores por capítulo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Oct, 2019
• Sección: Televisión, Tv Producción