es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/11/asociacion-mundial-8k-4k-hdr-summit/

Samsung, Hisense, TCL, Panasonic y AU Optronics expondrán el ecosistema 8K en la 4K-HDR Summit, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga.

Asociación Mundial 8K

La Asociación Mundial 8K (8KA), que agrupa a las cinco principales marcas de tecnología de pantallas 8K del mundo (Samsung, Hisense, TCL, Panasonic y AU Optronics), expondrán el ecosistema 8K en la 4K-HDR Summit, que se celebrará del 6 al 8 de noviembre en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga.

La 8K Association se constituyó en el CES de Las Vegas 2019 agrupando a los gigantes de la electrónica de consumo, y esta será una de sus primeras presentaciones en sociedad.

La 4K-HDR Summit de Málaga, que celebra este año su quinta edición, es el evento internacional más importante sobre la Ultra Alta Definición y reúne anualmente a los 250 principales ingenieros y productores de contenidos de esta nueva tecnología de todo el mundo.

Richard MoretonRichard Moreton, en representación de la 8K Association (8KA), hablará sobre la maduración del ecosistema 8K y sobre su valor de creación dentro del panorama actual de la fabricación de dispositivos y de la producción de contenidos en Ultra Alta Definición.

Moreton trabaja en el equipo de Desarrollo de Negocios y Asuntos Industriales del Instituto de Investigación y Desarrollo de Samsung, con base en Londres, desde donde apoya las actividades europeas de la multinacional surcoreana en el mercado de la televisión digital.

La 4K-HDR Summit reúne cada año en Andalucía desde 2015 a los principales speakers, multinacionales, productores, consultores y académicos de la Ultra Alta Definición de 20 países de todo el mundo, con 30 seleccionadas ponencias y paneles, y un “networking” exclusivo de primer nivel.

Además, los asistentes a la 4K-HDR Summit podrán conocer de forma gratuita demostraciones y workshops, exprimiendo todas sus posibilidades creativas y profesionales y compartiendo en tiempo real sus impresiones con otros asistentes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 11 Oct, 2019
• Sección: Eventos, Negocios, UHD TV