es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/15/atresmedia-abre-mercado-oriente-medio-mbc-group/

La serie de Antena 3 ‘Presunto culpable’ se verá en Oriente Medio y el norte de África a través de MBC, el mayor operador de la región, tras el acuerdo cerrado con Atresmedia International Sales en la presente edición del MIPCOM.

Presunto culpable

El catálogo de Series Atresmedia continúa su expansión fuera de nuestras fronteras ya que Presunto Culpable, serie original de Atresmedia TV, se verá en el territorio MENA (Oriente Medio y Norte de África) gracias al acuerdo alcanzado en el MIPCOM (que se está celebrando en Cannes) entre Atresmedia International Sales y MBC, el principal operador privado en esta región.

De esta forma, Presunto Culpable prosigue su exitoso periplo internacional, tras triunfar en Asia, territorio en el que consiguió alzarse el pasado mes de junio con el prestigioso premio a Mejor Serie Extranjera en la 25º edición del Festival Internacional de Shanghai. Una categoría en la que, en otras ediciones, han resultado ganadoras ficciones como Juego de Tronos, Babylon Berlin, Breaking bad, Homeland o Downton Abbey.

Con este acuerdo para la llegada de Presunto Culpable a territorio MENA, las producciones del sello Series Atresmedia se consolidan como las ficciones españolas de mayor penetración en el mundo árabe, con éxitos en esta región como La casa de papel, Vis a vis o Pulsaciones.

Presunto Culpable, protagonizada por Miguel Ángel Muñoz, Susi Díaz, Elvira Mínguez y Alejandra Onieva, se estrenó el pasado mes de septiembre y, tras la emisión de sus 13 capítulos, promedió 1,9 millones de espectadores con un 13,2%, lo que le convirtió en la serie más vista de su día y en una de las más vistas de esta temporada. La serie también funcionó a la perfección en diferido, promediando casi 350.000 visionados por capítulo.

La serie está producida por Atresmedia Televisión, en colaboración con Boomerang TV (Mar de plástico, El tiempo entre costuras).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 15 Oct, 2019
• Sección: Televisión