es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/10/16/propuestas-asiaticas-protagonistas-4k-hdr-summit-2019/

Esta amplia presencia asiática en la 4K-HDR Summit, a apenas nueve meses de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, consolidan a la cita de Málaga como el evento más prestigioso a nivel internacional sobre la Ultra Alta Definición (UHD).

4K Summit 2018

Las propuestas de las principales multinacionales tecnológicas asiáticas de Corea y Japón, líderes mundiales de la Ultra Alta Definición (UHD), serán grandes protagonistas de la quinta edición de la 4K-HDR Summit, que tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre en el Polo Nacional de Contenidos Digitales de Málaga, con la participación de los principales expertos, empresas y multinacionales de todo el mundo en 4K y en 8K.

Con la coreana Samsung, como patrocinador principal, la 4K-HDR Summit arrancará un programa que cada año ofrece a los profesionales y a las marcas la oportunidad de actualizar su conocimiento y mensajes al mercado audiovisual.

Así, en la edición del año pasado, Samsung sorprendió en la jornada inaugural con su firme apuesta por los televisores 8K, que suponen un notable avance en la calidad de imagen sobre los 4K que ya se comercializan en todo el mundo y que se han convertido en el “standard” de calidad que la industria televisiva ya ofrece a sus clientes de las plataformas de pago.

Además, la presencia asiática en la 4K-HDR Summit de Málaga también se verá refrendada esta quinta edición por las multinacionales japonesas Sony, Panasonic, Fujinon y Canon, que ya estuvieron en la edición del año pasado y que participarán en la segunda jornada de esta cumbre, el 7 de noviembre.

Esta amplia presencia asiática en la 4K-HDR Summit, a apenas nueve meses de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, consolidan a la cita de Málaga como el evento más prestigioso a nivel internacional sobre la Ultra Alta Definición (UHD).

La 4K-HDR Summit ofrece una oportunidad única de acudir a ponencias, paneles, talleres y demos, durante tres días, en los que los máximos exponentes de la tecnología y de los contenidos de la Ultra Alta Definición comparten experiencias y hacen “networking” de primer nivel a 100 metros de una de las mejores playas de la Costa del Sol en la segunda semana de noviembre.

Además, los asistentes a la 4K-HDR Summit podrán conocer de forma gratuita demostraciones y workshops, exprimiendo todas sus posibilidades creativas y profesionales y compartiendo en tiempo real sus impresiones con otros asistentes.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , , ,
Por • 16 Oct, 2019
• Sección: Eventos, UHD TV