es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/04/genelec-40-anos-edicion-limitada-monitor-8341/

La edición especial de este monitor coaxial de tres vías 8341, con un acabado exclusivo muy atractivo y una serie de interesantes complementos, todo ello alojado en una caja de madera, solo constará de 200 pares.

Genelec 8341 Sapphire Blue

A principios de este año Genelec anunció su intención de fabricar una versión especial del monitor coaxial de tres vías 8341 de la serie The Ones, para celebrar el 40 aniversario de la compañía.

Con este fin, se pidió a los usuarios que escogieran el color que preferían para el acabado de esta edición especial. Miles de usuarios participaron en esta encuesta, cuyo resultado dejó claro que, por una amplísima mayoría, el color preferido era el Sapphire Blue. Así, Genelec ha fabricado una edición limitada compuesta por solo 200 pares de este modelo especial 8341, numerada individualmente y acompañada de un kit GLM completo, un libro conmemorativo del 40 aniversario, todo ello alojado en una a personalizada.

Por cada monitor vendido, Genelec hará una donación a la ONG SOS Children’s Village en Finlandia. Fundada en 1949 en Austria por Hermann Gmeiner, SOS Children’s Villages han trabajado durante décadas ayudando a las familias a permanecer juntas para cuidar de sus hijos, y también proporcionando un hogar para niños sin ningún tipo de cuidado parental.

Genelec Anniversary Pack

El pack edición especial incluye:

  • 2 monitores coaxiales de tres vías 8341, numerados y acabados en color Sapphire Blue.
  • Kit GLM, que incluye el adaptador de red GLM, el micrófono de calibración 8300A con su correspondiente soporte de micro, un cable USB de 1.8 metros y la Guía de Conexión Rápida.
  • El libro conmemorativo del 40 Aniversario de Genelec.
  • Bolsa de algodón conmemorativa del 40 Aniversario de Genelec.
  • Tarjeta de felicitación firmada por el personal de Genelec que ha contribuido a la producción de este producto.
  • Todos estos elementos se presentan en una caja de madera hecha a medida, con un diseño especial para el 40 aniversario

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 4 Nov, 2019
• Sección: Audio