es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/11/15/television-conectada-ee-uu-facturara-7-000-millones/

La televisión conectada crece rápidamente a medida que las marcas buscan audiencias objetivo para ver contenido digital de alta calidad y formato de gran formato en las pantallas de su sala de estar.

Opera Tv Ads

Según una análisis de eMarketer, los anunciantes estadounidenses invertirán casi 7.000 millones de dólares este año en publicidad en televisión conectada, un soporte que está creciendo rápidamente a medida que las marcas buscan audiencias objetivo para ver contenido digital de alta calidad y formato de gran formato en las pantallas de su sala de estar.

Esta inversión representará casi el 3% de la facturación total de los anunciantes de Estados Unidos. eMarketer prevé que para el año 2023, los anunciantes dedicarán casi el 5% de sus presupuestos a televisión conectada.

En su estudio, incluye televisores inteligentes y los televisores conectados a Internet a través de un descodificador, una consola de videojuegos o un dispositivo similar. Los formatos incluyen anuncios en pantalla que aparecen en las pantallas de inicio y anuncios en vídeo que aparecen en los televisores conectados de plataformas como Hulu, Roku y YouTube. La publicidad televisiva conectada excluye el inventario vendido en red de la televisión lineal tradicional y de la publicidad televisiva direccionable.

El interés de los anunciantes en la televisión conectada es alto, ya que el número de cord-cutters y cord-nevers aumenta cada año. La televisión conectada también ofrece la promesa de una mejor orientación y medición de la audiencia, aunque por ahora también viene con los problemas digitales habituales de infraestructura fragmentada y un alto potencial de fraude. La publicidad televisiva conectada sigue siendo pequeña en comparación con otros canales de publicidad digital, pero está cerrando la brecha con el gasto publicitario basado en equipos de sobremesa y portátiles. Este año, el mercado publicitario basado en PC será aproximadamente tres veces mayor que el mercado de anuncios de televisión conectada. Para 2022, los anunciantes gastarán más de la mitad de lo que gastan en televisión conectada que en anuncios digitales basados en PC.

La cuota relativa de la televisión conectada podría crecer aún más rápido dependiendo de cómo se desarrolle el mercado de servicios de vídeo over-the-top (OTT). Es de destacar que, por el momento, el mayor reproductor en términos de usuarios, Netflix, está libre de publicidad. Algunos observadores de la industria piensan que eso cambiará y que otros servicios sin publicidad o con publicidad limitada también se apoyarán en la publicidad a medida que los consumidores experimenten fatiga de suscripción.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 Nov, 2019
• Sección: Negocios, Televisión