es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2019/12/02/la-2-ciudades-espanolas-patrimonio-humanidad-4k-hdr-sonido-5-1/

La serie de RTVE completa con los capítulos dedicados a San Cristóbal de La Laguna, Tarragona, Baeza y Úbeda su visita a las 15 ciudades españolas reconocidas por la UNESCO.

Ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad

Ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad vuelve a RTVE con sus cuatro últimas entregas: San Cristóbal de La Laguna, Tarragona, Baeza y Úbeda. Cada domingo se estrenará un capítulo en La 2, y estarán disponibles posteriormente en 4K en el Botón Rojo de RTVE

Ciudades españolas Patrimonio de la HumanidadLa serie documental, que nace de la firma de un convenio de colaboración entre RTVE y el Grupo de Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad, está basada en una idea original y dirigida por Belén Molinero, y ha sido rodada en Ultra Alta Definición con tratamiento de Alto Rango Dinámico (HDR) y con sonido 5.1. Se ha rodado en interiores y exteriores naturales, con planos aéreos, imágenes de drones, cabezas calientes y steadicam. Además, la sintonía original y parte de la banda sonora han sido grabadas por la Orquesta RTVE.

Tras el capítulo dedicado a San Cristóbal de La Laguna, el norte de la isla de Tenerife, la serie visitará también Tarragona, conocida por su conjunto arqueológico romano; Baeza, situada sobre un mar de olivos en la Sierra de Cazorla desde el que se domina el valle del Guadalquivir y objeto de deseo de romanos, árabes y otros pueblos; y su vecina Úbeda, fundada por los árabes y una de sus últimas plazas en Al-Andalus.

Ciudades españolas Patrimonio de la Humanidad

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Dic, 2019
• Sección: Televisión, Tv Producción, UHD TV