es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/10/evs-refuerza-su-equipo-directivo-promociones/

Benoit Quirynen, Nicolas Bourdon y Quentin Grutman asumen nuevas funciones de cara a acelerar el crecimiento mundial de la empresa.

De izda. a dcha.: Benoit Quirynen, Nicolas Bourdon y Quentin Grutman

EVS ha comenzado el año con tres promociones internas clave destinadas a reforzar el equipo de dirección y acelerar el crecimiento mundial de la empresa.

Benoit Quirynen, que se incorporó a EVS en agosto de 2016 como SVP Market & Product ha sido nombrado SVP Strategy. En este puesto de reciente creación, trabajará estrechamente con el CEO, Serge Van Herck, posibilitando las cooperaciones de asociación estratégica y proporcionando una orientación estratégica general para dirigir la empresa hacia sus objetivos de negocio. Antes de EVS, Quirynen pasó la mayor parte de su carrera liderando el cambio transformador en una amplia gama de negocios y a través de varias funciones de gestión.

Por su parte, Nicolas Bourdon ha sido ascendido desde su posición como SVP Marketing a Chief Marketing Officer. Durante los últimos 14 años, Bourdon ha contribuido directamente al posicionamiento actual de EVS como todo un referente en la industria. Como nuevo CMO de EVS, gestionará las actividades de soluciones de mercado globales desde la ideación hasta la entrega del mercado. También será responsable de supervisar las actividades de marketing global, aprendizaje y gestión de la comunidad de la empresa.

Por último, Quentin Grutman ha asumido el papel de Director de Atención al Cliente para dirigir todos los equipos de atención al cliente de EVS: Ventas, preventa, gestión de proyectos y atención al cliente. Habiendo dirigido EVS EMEA durante cinco años y EVS Americas durante los últimos cuatro años, Grutman ha demostrado que tiene la pericia, la experiencia y la energía adecuadas para conducir a EVS hacia sus ambiciosos objetivos y reforzar las relaciones con sus clientes a escala mundial.

El CEO de EVS, Serge Van Herck, afirma que «nuestra industria broadcast está atravesando cambios fundamentales y al promover a estos experimentados y apasionados líderes a sus nuevas funciones, estoy convencido de que podremos aprovechar mejor su experiencia y acelerar el crecimiento de EVS en este momento crucial de la industria».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Ene, 2020
• Sección: Negocios