es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/01/28/dalet-storefront-mercado-contenidos/

Esta nueva solución basada en SaaS permite a las empresa de media crear un mercado de contenido que ofrezca ce una experiencia de compra familiar para sus clientes, socios y afiliados B2B.

Dalet StoreFont

Dalet ha desarrollado StoreFront, una nueva solución basada en SaaS que permite a los clientes de Dalet crear un mercado de contenido que ofrece una experiencia de compra familiar para sus clientes, socios y afiliados B2B.

Dalet StoreFront gestiona el acceso de varios usuarios al contenido almacenado en el MAM de Dalet con herramientas de búsqueda avanzada para localizar rápidamente los activos, filtrados para mostrar únicamente los materiales relevantes a un cliente cualificado.

Con el respaldo del motor de orquestación de Dalet MAM para la preparación y entrega de contenido, Dalet StoreFront crea una experiencia de compra de contenido óptima que maximiza la exposición del inventario, la reutilización y las oportunidades de venta al por menor, aportando valor a la operación y el negocio general de los medios. Este servicio beneficiará a casi todos los clientes de Dalet, desde las redes de noticias que comparten activos entre los afiliados hasta las ligas deportivas que prestan servicios a los licenciatarios.

Luc Comeau, director de marketing de MAM y Supply Chain en Dalet, comenta que «a medida que las audiencias crecen a escala global, también lo hace la necesidad de más contenido. Maximizar la exposición y facilitar el descubrimiento de los materiales nuevos o sin explotar de nuestros clientes es más importante que nunca.Sin embargo, con esta oportunidad de aumentar el retorno de la inversión en contenido, se presentan complejidades adicionales en la cadena de suministro. Dalet StoreFront permite a los clientes aprovechar un rico inventario de Dalet MAM con mayor eficiencia y velocidad, resurgir y monetizar archivos que de otro modo estarían inactivos, todo ello dentro de la experiencia de compra familiar que los compradores digitales de hoy en día esperan».

La experiencia de compra de Dalet StoreFront es fácil de manejar, se puede descubrir a través de un modelo de navegación intuitivo y de compras online, y elimina la necesidad de intercambios de correo electrónico.

Comeau explica que «hoy en día, muchas operaciones de los medios de comunicación dependen en gran medida de procesos inconexos para satisfacer las solicitudes de los socios y los licenciatarios. Las solicitudes de contenido por correo electrónico y los servicios de entrega de archivos dispares son manualmente intensivos y dejan demasiadas oportunidades de reutilizar y revender el contenido sobre la mesa».

«Dalet StoreFront identifica al ‘comprador’ y presenta todas las opciones de contenido relevantes que pueden elegir, asegurando la máxima exposición del catálogo y manteniendo intactos los derechos de contenido», añade.

Con Dalet StoreFront, los propietarios del contenido pueden identificar y etiquetar fácilmente los derechos de contenido para su comunidad de licenciatarios, así como establecer derechos para los visitantes y los potenciales licenciatarios. Esta solución asegura el inventario de contenido manteniéndolo de origen bajo el control y la administración de Dalet MAM. Sólo después de que un pedido haya pasado por todas las comprobaciones, automatizadas por Dalet Orchestration, puede realizarse el cumplimiento, creando así una experiencia de exploración/compra segregada del catálogo de origen.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Ene, 2020
• Sección: Gestión de media