es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/04/26/gestionar-y-empaquetar-contenidos-imf-a-escala-con-dalet/

El Interoperable Mastering Format (IMF) está diseñado para simplificar y estandarizar el mundo de las entregas multiplataforma, multi bilingües y multi resolución.

Dalet en NAB 2017

Dalet está mostrando en NAB 2017 su flujo de trabajo integral IMF que funciona con Dalet Galaxy. El Interoperable Mastering Format (IMF) está diseñado para simplificar y estandarizar el mundo de las entregas multiplataforma, multi bilingües y multi resolución. Desarrollado por la industria y ratificado por SMPTE, IMF es un formato emergente de master estandarizado para instalaciones que necesitan distribuir muchos perfiles y versiones con interoperabilidad fiable. Para gestionar y empaquetar contenidos IMF a escala, resulta vital contar con una solución de gestión de activos de medios (MAM) y de orquestación potente como Dalet Galaxy.

Bruce Devlin, chief media scientist de Dalet, explica que «a día de hoy, los paquetes IMF son cada vez más simples de crear e intercambiar, pero la falta de un sistema fijo para nombrar archivos o carpetas está haciendo que la gestión del IMF resulte más compleja, especialmente con decenas y cientos de paquetes suplementarios por título“. Implantar una plataforma MAM y de orquestación como Dalet Galaxy te permitirá ampliar e industrializar tus operaciones y gestionar la gran cantidad de flujos de trabajo IMF con mayor facilidad y precisión y a un coste de producción mucho más bajo».

Dalet en NAB 2017

Dalet Business

Quienes visitan el stand de Dalet pueden conocer la línea de soluciones para Business Continuity (continuidad del negocio) y Disaster Recovery (recuperación post desastre), diseñada para permitir a los clientes actuales de Dalet continuar con su operativa cuando tengan lugar el mantenimiento programado o un desastre. Se puede acceder a la solución Dalet Business Continuity en unos minutos, proporcionando acceso a un sistema de producción de respaldo independiente, alojando contenido seleccionado de su plataforma Dalet principal.

La nueva línea de soluciones se beneficia de características recientes de la plataforma Dalet Galaxy para gestionar la réplica inteligente de activos y procesos en los sitios, así como de la provisión y automatización de infraestructuras dinámicas por un lado, y la flexibilidad y elasticidad de nubes públicas en infraestructuras virtuales por el otro.

Cada emisor debe contar con un mecanismo de seguridad que garantice los servicios por si se diera una parada de todo o parte de su sistema principal de producción y distribución, ya sea debido a un imprevisto, como un desastre natural, un fallo del suministro eléctrico o un cíber ataque, o a una intervención programada, como la actualización total de un sistema. Los apagones de señal significan pérdida de audiencia, de ingresos por publicidad y posibles pérdidas irreversibles de negocio.

Dalet Business Continuity ofrece una gama de soluciones, basadas en un sitio secundario, que puede alojarse en el entorno que escoja el cliente, incluyendo sus propias instalaciones, su alojamiento en una nube privada o bien en una nube pública como Amazon Web Services (AWS) o Microsoft Azure. Está diseñado como sistema a menor escala que permite a los clientes continuar con sus operaciones con un porcentaje de su base de usuarios y del conjunto de sus funcionalidades.

Acceso al ESPECIAL NAB 2017 en Panorama
Dalet en NAB 2017

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 26 Abr, 2017
• Sección: Emisión, Gestión de media